Inicio CAS DataLoggers Registrador de temperatura multicanal

Registrador de temperatura multicanal

113
0
Compartir

Registrador de temperatura multicanal

CAS Data Loggers y T&D han anunciado la disponibilidad del MCR-4TC Graphing Thermocouple Logger, un registrador de temperatura de cuatro canales que puede acoplar hasta tres unidades adicionales para alcanzar los dieciséis canales sincronizados.

Este registrador de temperatura multicanal es compatible con el MCR-4V Voltage Data Logger que permite el registro simultáneo de temperatura y tensión.

Una memoria interna de gran capacidad y la posibilidad de exportación de datos a tarjeta SD ayudan a ampliar la grabación. También dispone de un puerto USB para acceder a los datos grabados en un PC.

El registrador de temperatura multicanal soporta termopares de tipo J, K, R, S y T para ofrecer una rango de medición de -270 a 1760 °C. El display táctil fácil de usar muestra gráficos, niveles de batería y otros parámetros importantes para los técnicos, mientras que las dos pilas alcalinas AA aportan la autonomía requerida.

El software T&D Graph permite incluir gran cantidad de los datos recogidos en un mismo gráfico, fusionar archivos y guardar resultados de diferentes formas. Además, se pueden descargar los datos almacenados en el FREE T&D WebStorage Service, que permite estar conectado en cualquier momento y lugar (con conexión a Internet).

Usos del registrador de temperatura multicanal

Las aplicaciones incluyen comprobación de temperaturas en tuberías y conductos, monitorización de temperatura de calderas y control de mercancías refrigeradas o congeladas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor