Inicio Registradores Registradores de papel

Registradores de papel

109
0
Compartir

Registradores de papel

Yokogawa, dedicados a sistemas de prueba y medida, cuenta con la serie LR de grabadores de datos en papel. Sus revolucionarios cambios permitieron mejorar la tecnología con mayor confiabilidad y características. Tiene modelos de hasta doce plumas diferentes y su uso es tan sencillo como el de un grabador análogo.

Para lograr esto, se eliminaron contactos eléctricos y engranajes del mecanismo; los datos fueron digitalizados; se agregaron memorias y una interfaz para analizar datos provenientes de un computador y se crearon una gran variedad de programas con diferentes funciones. Todo esto permite una integración realmente funcional con los sistemas actuales guiados por ordenador.

El instrumento tiene tres métodos de entrada, por voltaje, con una escala hasta 200 V y sensibilidad variable; temperatura, permitiendo todo tipo de termografía; y por RDT (Resistance Temperature Detector) compatible con pt100, jpt100, pt50, jpt50, j263*B y Ni100/DIN y SAMA. La frecuencia de medida es de 135 Hz y el cero es ajustable libremente. Cuenta con compensación de offset para la pluma, 150 dB de CMRR y 50 dB de NMRR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor