Inicio Registradores Registradores sin papel

Registradores sin papel

144
0
Compartir

Yokogawa Electric Corporation anuncia el lanzamiento de la segunda versión de registradores sin papel de la serie Paperless GX/GP SMARTDAC+.

Con esta nueva versión, que se lanzará durante el mes de abril del 2014, todos los registradores de montaje en panel de la serie GX y los registradores sin papel portátiles de la serie GP cumplirán con las directrices de la FDA 21 CFR Parte 11, y darán cabida a un mayor número de entradas. Además, está disponible, como una opción, una nueva función de visualización de gráficos.

Los registradores sin papel se utilizan en las líneas de producción y por el personal de I + D en varias industrias para adquirir, visualizar y registrar datos tales como la temperatura, la tensión, la corriente, la velocidad de flujo y la presión. Hoy en día, Yokogawa Electric Corporation es uno de los principales proveedores del mundo de registradores de datos.

Un cambio se encuentra actualmente en curso desde los sistemas de registro de papel a los sistemas de grabación digitales, y estos dispositivos digitales son de uso frecuente en las redes industriales. También hay una mayor demanda de las interfaces de usuario de panel táctil, como las que se encuentran en los dispositivos móviles y la capacidad para manejar centralmente un mayor número de entradas de dispositivos repartidos en un área amplia.

Para dar cabida a este tipo de necesidades, Yokogawa Electric Corporation anunció el lanzamiento de sus registradores sin papel de las series GX y GP en octubre de 2012.

Registradores sin papel Utilización de los registradores sin papel

Con las funciones que se incluyen dentro de la segunda versión, los registradores de las series GX y GP ahora cumplen con la normativa FDA 21 CFR Parte 11 que se sigue ampliamente en la industria farmacéutica, ya que son capaces de manejar un número aún mayor de entradas de dispositivos, y son más fáciles de utilizar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor