Inicio Adquisición de datos Registradores de temperatura y humedad

Registradores de temperatura y humedad

487
0
Compartir

Los registradores de temperatura y humedad unidades TCW210-TH pueden monitorizar hasta ocho sensores a la vez en muy diversos entornos.

Registradores de temperatura y humedadTeracom ha anunciado la disponibilidad de los registradores de datos TCW210-TH para aplicaciones de monitorización remota de temperatura y humedad.

Cada unidad, que es fácil de configurar y usar, puede controlar simultáneamente hasta ocho sensores temperatura y humedad de varias marcas (hasta veinticuatro parámetros diferentes) a través de una interfaz 1-Wire y una Unidad Terminal Remota (UTR) más robusta sobre RS485. Por ejemplo, es posible conectar cuatro sensores mediante MODBUS y otros cuatro, vía 1-Wire, todos a la vez.

“Nuestros registradores de temperatura y humedad TCW210-TH tiene un proceso de configuración intuitivo y, por ende, son muy fáciles de poner en marcha”, afirma Ognyan Dimitrov, CEO de Teracom. “Los registros de humedad y temperatura se pueden monitorizar en la interfaz web de cada unidad, sin necesidad de software especial ni conversiones. Sólo se requiere un navegador como Chrome, IE o Firefox”.

Utilizando una interfaz Ethernet para conectividad web y de red, los nuevos dispositivos de datos gestionan en tiempo real los valores de temperatura, humedad y punto de condensación y registran todos los parámetros en su memoria Flash interna. Las grabaciones comienzan cada cierto intervalo de tiempo o después de una condición de alarma. La capacidad de memoria permite guardar los datos de, al menos, 36 días con una grabación cada minuto. El archivo log se puede descargar periódicamente en un servidor mediante HTTP Post.

Usando los registradores de temperatura y humedad

Estos registradores de datos cuentan con el respaldo de aplicaciones (apps) Android e iOS, así como del software de monitorización remota TC Monitor.

Cada data-logger utiliza un búfer circular en la memoria Flash (hasta 70.000 registros). Cuando se llena, los nuevos datos se sobrescriben sobre los antiguos. Por razones de seguridad, no existe un comando para eliminar un registro. Y siempre existe una copia de todos lo datos para su descarga.

El registrador también es compatible con protocolos como SNMP, MODBUS TCP/IP y HTTP AP para aplicaciones M2M, y soporta comunicaciones con servidores ThingSpeak.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here