Inicio Energía Registradores trifásicos de calidad de energía

Registradores trifásicos de calidad de energía

684
0

Los nuevos registradores trifásicos de calidad de energía de la serie 1740 simplifican la recopilación y el informe de datos PQ de utilidad crítica.

Registradores trifásicos de calidad de energíaLa medición, comprensión e información de la calidad de la energía en los sistemas de distribución requiere capturar grandes cantidades de datos y luego pasar horas para analizar e informar. Con un potente software que automatiza la configuración, el análisis y la generación de informes, los registradores trifásicos de calidad de energía de la serie 1740 de Fluke simplifican la recopilación y el informe de las tendencias críticas de la calidad de la energía de los servicios públicos.

Se utilizan para estudiar y monitorizar la calidad de la energía de los servicios públicos y la demanda según los estándares de la industria. Ofrecen agregación y análisis de datos avanzados que ahorran tiempo, reducen la mano de obra y eliminan los errores asociados con la recopilación y generación de informes tradicionales.

Son totalmente compatibles con el estándar de calidad de energía internacional IEC 61000-4-30 y cumplen con los requisitos de Clase A. Además, pueden registrar simultáneamente más de 500 parámetros para cada período de promedio, lo que permite a los técnicos analizar la calidad de la energía en detalle y correlacionar los eventos intermitentes con datos detallados de forma de onda para identificar la causa raíz de las perturbaciones.

El software incluido facilita y agiliza la configuración del registrador y automatiza la compleja tarea de analizar e informar sobre los datos obtenidos en la medición.

Características del software en los registradores trifásicos de calidad

  • Fácil configuración en el campo o taller con el software de aplicación para PC: conéctese mediante Wi-Fi, conexión Ethernet por cable o cable USB para configurar el instrumento, descargar datos registrados o descargarlos directamente a la memoria USB.
  • Software de aplicación Energy Analyze Plus: descargua, analiza e informa de todos los detalles medidos del consumo de energía y el estado de la salud con calidad de energía con informes automatizados.
  • Informes de un solo toque: crea informes estandarizados de acuerdo con estándares comúnmente utilizados como EN 50160, IEEE 519, GOST 33073, o exporta datos en formato compatible con PQDIF o NeQual para usar con software de terceros.
  • Análisis avanzado: permite elijir cualquier parámetro registrado disponible para crear una vista altamente personalizada de las mediciones registradas para la correlación avanzada de datos.
  • Una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función inteligente de verificación de medición que permite a los técnicos verificar y corregir digitalmente las conexiones facilita la configuración y reduce la incertidumbre de la medición.
  • Clasificación de 600 V CAT IV / 1000 V CAT III para su uso en la entrada de servicio y aguas abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here