Inicio Empresas Robert S. Tyrer nombrado para la Junta Directiva de FLIR Systems

Robert S. Tyrer nombrado para la Junta Directiva de FLIR Systems

299
0
Compartir

Robert S. Tyrer nombrado para la Junta Directiva de FLIR SystemsFLIR Systems anuncia que el 19 de octubre de 2017 Robert S. Tyrer fue elegido miembro de su Junta Directiva. La incorporación de Tyrer aumenta la Junta de Directores de FLIR Systems a 11 miembros.

Desde 2001, Tyrer ha sido el Copresidente de The Cohen Group, una empresa de asesoría comercial que ofrece asesoramiento y asistencia estratégicos en desarrollo de negocios, asuntos regulatorios, abastecimiento de negocios y actividades de aumento de capital. Antes de unirse al Grupo Cohen, trabajó como Jefe de Gabinete del Secretario de Defensa de los Estados Unidos William Cohen de 1997 a 2001, donde brindó asesoramiento estratégico sobre todos los aspectos de la política de seguridad nacional y actuó como enlace principal entre el Departamento de Defensa y Congreso, la Casa Blanca, otras agencias federales y la industria privada.

Previamente, estuvo 21 años en Capitol Hill, incluyendo como Jefe de Gabinete del Senador William Cohen desde 1989 hasta 1996 y Gerente de Campaña de la Senadora de los Estados Unidos Susan Collins en su exitosa campaña del Senado de los Estados Unidos en 1996.

“Estoy muy orgulloso de darle la bienvenida a Bob Tyrer a la Junta Directiva de FLIR”, dijo Earl Lewis, Presidente de la Junta de FLIR Systems. “La gran experiencia de Bob en política pública, asuntos regulatorios y defensa nacional será muy relevante para FLIR en el crecimiento de nuestro negocio. Espero que Bob sea un recurso invaluable para FLIR”.

Bagaje profesional de Robert S. Tyrer

Tyrer se graduó en la Universidad de Maine y es miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Maine. Es asesor principal en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington y también es miembro del Consejo Asesor de Public Diplomacy Collaborative en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Ha trabajado como miembro de la Junta Directiva de EDO Corporation, una empresa de servicios profesionales y de productos militares y militares de 2003 a 2007, donde fue miembro de los Comités de Auditoría, Compensación y Desarrollo de Gestión. También se desempeñó en el Consejo de Administración de Clean Air Power Limited, una empresa de energía sostenible que cotiza en bolsa con sede en el Reino Unido desde 2014 hasta que la compañía fue adquirida en 2015.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here