Inicio Agilent Seminario de soluciones de Tiempo Real en pruebas de RF

Seminario de soluciones de Tiempo Real en pruebas de RF

88
1
Compartir

Agilent sensores de potencia

Agilent Technologies anuncia su nuevo seminario que permitirá descubrir la vanguardia de la tecnología de análisis de señal. Hasta donde llegan las herramientas más potentes de análisis espectral en tiempo real, cómo el uso de máscara espectral en tiempo real puede ayudar a identificar señales interferentes, su integración con herramientas avanzadas de análisis de señal, y la optimización de sistemas de generación de señal para obtener la máxima precisión en la señal generada.

En este seminario explicaran de forma comprensible cómo funcionan las herramientas de análisis en tiempo real, sus características y prestaciones. Cómo pueden ayudarle a identificar señales que hasta ahora no era posible detectar con herramientas convencionales. Cómo se integran con herramientas avanzadas de análisis vectorial de señal para obtener la máxima información e incluso cómo es posible reproducir en un generador de señal, fácilmente y con gran fidelidad, cualquier señal adquirida.

También se tratará la creación de señales, y cómo calibrar la salida del generador con sensores de potencia USB para obtener una señal óptima incluso en condiciones adversas, y otras técnicas de corrección de amplitud de la señal generada.

Se realizarán durante octubre y noviembre en varias provincias españolas y si desea asistir a estos seminarios o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Agilent Technologies anuncia su nuevo seminario que permitirá descubrir la vanguardia de la tecnología de análisis de señal. Hasta donde llegan las herramientas más potentes de análisis espectral en tiempo real, cómo e…

Comments are closed.