Inicio Adler Instrumentos Seminario presencial “Aprenda a utilizar un CyberScope Air”

Seminario presencial “Aprenda a utilizar un CyberScope Air”

2409
0

ADLER Instrumentos, netAlly y Fluke Networks le invitan al seminario presencial de ciberseguridadAprenda a utilizar un CyberScope Air” y a la posterior exposición de novedades en equipos para mantenimiento y certificación de redes.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, con el seminario programado de 11:00 a 13:00 horas el próximo día 6 de junio de 2024 en las instalaciones de ADLER Instrumentos en Madrid.

Para esta ocasión, el ingeniero de aplicaciones de netAlly, Julio Petrovitch, impartirá un seminario de ciberseguridad, acompañado por Antonio Salas, responsable de canal de Fluke Networks.

Contenido del seminario presencial

Inicialmente, el seminario cubrirá los siguientes temas:

  • Cómo validar rápidamente la conectividad de red.
  • Cómo realizar una prueba de itinerancia.
  • Cómo realizar un estudio de cobertura Wi-Fi o BT/BLE.
  • Cómo generar un mapa de topología de red.
  • Cómo localizar físicamente dispositivos Wi-Fi.
  • Cómo realizar capturas de paquetes.

Escáner y comprobador de vulnerabilidades Wi-Fi

El CyberScope Air se centra en la detección de vulnerabilidades en redes WiFi, cubriendo tanto WiFi como BT/BLE, lo que brinda a los usuarios la capacidad de identificar, validar y supervisar la seguridad de sus redes inalámbricas.

Seminario presencial “Aprenda a utilizar un CyberScope Air”

La identificación de dispositivos no autorizados se facilita gracias a sus capacidades.

Además de ser un destacado escáner de vulnerabilidades WiFi, integra todas las funciones esenciales de prueba, resolución de problemas y mapeo de topología presentes en el AirCheckTM G3 Pro.

Por otro lado, representa una herramienta integral, reuniendo todas estas funcionalidades en una sola solución, crucial para mitigar las amenazas desde el perímetro de la red inalámbrica, al tiempo que garantiza el máximo rendimiento y la disponibilidad óptima de WiFi.

Para más información, asistencia o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito a continuación de la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.