Inicio Sensores Sensor óptico de alto rendimiento

Sensor óptico de alto rendimiento

842
0

Nuevo sensor óptico de alto rendimiento para la plataforma de pruebas ópticas modulares con la mejor incertidumbre en su clase para mediciones en el espacio libre.

Sensor óptico de alto rendimientoEl AQ2200-232 es un nuevo cabezal sensor óptico de alto rendimiento que se une a la familia existente de módulos para los medidores de potencia óptica de Yokogawa (AQ2200-215 y AQ2200-221) en la plataforma de prueba óptica modular de la compañía.

El cabezal del sensor AQ2200-232 se utiliza junto con el módulo de interfaz AQ2200-202 de doble puerto y está destinado a realizar mediciones precisas en aplicaciones desafiantes, como pruebas de potencia de chips láser en luz de espacio libre, medición de curva I / L de láser -diodos y medidas de fibra multinúcleo (con un adaptador de conector MPO).

Las características clave son un detector refrigerado de 5 mm de diámetro, ideal para mediciones en espacio libre, un rango de medición de longitud de onda de 800 a 1700 nm, y un rango de medición de potencia de +15 a -90 dBm. También ofrece la mejor incertidumbre en su clase de ± 1.8%, alta estabilidad con control de temperatura constante y un amplio rango de potencia de rango simple de 30 dB.

Hasta ahora, los sensores actualmente disponibles en el mercado no eran lo suficientemente sensibles como para obtener resultados de pruebas de alta precisión. La lectura del sensor también debe ser lo más precisa posible porque ciertos láseres emiten poca potencia por diseño (para respetar las normas de seguridad internacionales) y su caracterización debe ser muy precisa para asegurarse de que el láser está emitiendo la mayor potencia posible sin violar las leyes de seguridad pertinentes.

Comentarios sobre el Sensor óptico de alto rendimiento

Según Terry Marrinan, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Yokogawa Europa y Sudeste Asiático: “La combinación de una superficie de fotodetector de gran diámetro y el rango de potencia de 30 dB en el nuevo cabezal sensor le permite medir señales a alta resolución en condiciones óptimas, de ahí la mejor sensibilidad y precisión de su clase”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.