Inicio Anritsu Sensores de potencia USB universal

Sensores de potencia USB universal

90
0
Compartir

Sensores de potencia USB universal

Anritsu ha introducido los sensores de potencia USB universal modelos MA24208A/MA24218A Universal USB Power Sensors que aprovechan la arquitectura triple path patentada por este fabricante para ofrecer mediciones RMS de señales CW, multi-tono y moduladas digitalmente.

Con mejoras en velocidad de medición y protección, los nuevos modelos de sensores de potencia USB universal han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los costes en laboratorios, centros de producción y aplicaciones sobre el terreno.

La combinación de amplio rango de medición de -60 a +20 dBm con velocidades de 1600 lecturas por segundo (continuas) y 11000 lecturas por segundo (buffered), en los nuevos sensores de potencia USB universal MA24208A/MA24218A permiten a los usuarios guardar hasta 8192 lecturas continuas antes de la lectura de los resultados sobre el bus. Esto contribuye a ahorrar tiempo en comparación con métodos convencionales que enviaban las mediciones individualmente.

Para aumentar la precisión en tareas con señales moduladas, los sensores USB se caracterizan por la función Enhanced Modulation y capacidad triggering hysteresis que minimiza el riesgo de error.

Software para los sensores de potencia USB universal

Las unidades MA24208A/MA24218A se pueden usar con cualquier PC basado en Windows y controlar a través de PowerXpert. En aplicaciones de campo, son compatibles con la mayoría de instrumentos portátiles de Anritsu, incluyendo el analizador de cable y antena Site Master, el analizador de espectro Spectrum Master, el analizador de estación base Cell Master y el analizador de red vectorial VNA Master.

Estos nuevos modelos de sensores de potencia USB universal se incorporan al portfolio de medición de potencia de Antitsu. Con siete familias diferentes de sensores de potencia (incluyendo USB), la compañía responde a las necesidades de los ingenieros en muy diversas aplicaciones, aumentando las prestaciones y las posibilidades de trabajos, tanto en campo como en laboratorio para acercar los resultados de las medidas a las necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor