Inicio Adler Instrumentos Sensores de potencia bidireccionales

Sensores de potencia bidireccionales

109
0
Compartir

Sensores de potencia bidireccionalesAdler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad de la serie 4043 Directional Power Sensors de sensores de potencia bidireccionales analógicos diseñados por Bird Technologies para uso con el Bird Channel Power Monitor (CPM) en líneas de transmisión RF.

Los sensores de la serie 4043 se pueden emplear en tareas de medición de potencia media directa y reflejada en una línea de transmisión RF de 50 con niveles máximos de 500 y 50 W de potencia directa y reflejada, respectivamente, en una banda de frecuencia de 144 a 940 MHz.

Cada sensor, que mide 132 x 96.5 x 35.5 mm y pesa 300 gramos, usa un bus serie RS-485 en la transferencia de datos con el CPM. También está equipado con dos tomas RJ-25: una se puede conectar al CPM y otra emplearse a la hora de extender el bus RS-485 a otra unidad 4043.

Por lo tanto, es posible unir en serie múltiples sensores 4043, haciendo posible que hasta 256 sensores se enlacen a un solo conector de datos en un CPM.

Al conectar varios sensores de potencia bidireccionales en serie, a cada uno de ellos se le puede asignar una dirección única vía el CPM. Antes de conectar cualquier sensor 4043 adicional, la dirección por defecto se debe cambiar a una dirección única.

Los sensores también cuentan con un conector macho Tipo-N para entrada de RF y un conector hembra Tipo-N para salida de RF, un LED indicador de estado (color verde cuando el sensor detecta potencia) y botón “Reset”.

Por estas razones, las unidades Bird 4043 resultan idóneas en tareas de monitorización de potencia continua en sistemas Land Mobile Radio (LMR) – Radio Móvil Terrestre.

Monitor de Potencia de Canal para los sensores de potencia bidireccionales

El CPM de Bird, por su parte, comprueba continuamente todos los aspectos de sistemas LMR para identificar problemas y, si fuera necesario, enviar una alarma.

Su función data logging permite monitorizar el rendimiento durante largos periodos de tiempo y, en consecuencia, realizar las modificaciones oportunas a través de un mantenimiento preventivo.

El CPM con formato 1RU también se caracteriza por servidor web (mensajería SNMP), compatibilidad PTT y software.

Este monitor de dieciséis canales (con módulos de expansión) cubre las frecuencias LMR de 140 a 960 MHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here