Inicio A Portada Serie de osciloscopios DSO y MSO 2560B

Serie de osciloscopios DSO y MSO 2560B

3247
0

Controlables remotamente mediante ordenador, los aparatos de la serie de osciloscopios DSO y MSO 2560B cuentan también con una pantalla táctil de gran tamaño que facilita la interacción.

B&K Precision, compañía norteamericana especializada en instrumentación de prueba y medición con más de siete décadas de experiencia en el mercado, anuncia a través de su representante ADLER Instrumentos, su nueva serie 2560B de osciloscopios de señal mixta (MSO, por sus siglas en inglés) y de almacenamiento digital (DSO).

Las unidades pertenecientes a esta nueva serie ofrecen un ancho de banda de 100, 200 y 350 MHz en una configuración que cuenta con cuatro canales y una velocidad de muestreo de 2 GSa/s, con una profundidad máxima de memoria de 200 Mpts.

La velocidad de actualización de las formas de onda es de 120.000 wfms/s en modo normal, y de 500.000 wfms/s en modo de secuencia. El generador de formas de onda DDS trabaja a una frecuencia 50 MHz.

Además, los distintos modelos de la serie de osciloscopios DSO y MSO 2560B cuentan con una pantalla táctil de 10,1” que utiliza tecnología capacitiva, la cual proporciona una resolución de 1024×600 píxeles y soporta el uso de gestos para interactuar con la interfaz de usuario.

Otras funciones y posibilidades

Las capacidades de debugado de la serie también se extienden mediante la aplicación de nuevas funcionalidades de software que incluyen disparadores (triggers) de zona, diagramas de Bode, y análisis de potencia que evalúa once parámetros distintos de la fuente de alimentación.

El generador de formas de onda arbitrarias y decodificador serie para los protocolos I2C, SPI, UART, CAN y LIN es estándar en todos los modelos.

Además, podemos actualizar los modelos DSO a MSO en cualquier momento una vez adquiridos, con lo que pasan a proporcionar 16 canales.

Serie de osciloscopios DSO y MSO 2560B

Se encuentran disponibles otras actualizaciones de software adicionales para decodificación serie de los protocolos FlexRay, I2S, CAN FD, MIL-STD-1553B, SENT, y Manchester. Para adquirir una llave de licencia para cada una de estas opciones, solamente es necesario rellenar un formulario de licencia.

Presentan capacidades de adquisición segmentada y funcionalidad de historia con un almacenamiento que llega, como máximo, a los 90.000 frames, y podemos controlarlos remotamente mediante un ordenador.

Finalmente, tenemos toda la información sobre los distintos modelos que componen la serie en la página de la compañía fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.