Inicio Cargas Serie SFL Cargas electrónicas CC programables y multifuncionales

Serie SFL Cargas electrónicas CC programables y multifuncionales

4464
0

Con ratios de potencia de 300 W y 1 kW, las nuevas cargas electrónicas DC programables y multifuncionales, serie SFL, ofrecen rapidez de respuesta y varios modos operativos.

TDK-Lambda anuncia la introducción de las SFL Programmable DC Electronic Load Series, disponibles en cuatro modelos con dos niveles de potencia: 300 W (120 V – 60 A y 500 V -12 A) y 1 kW (120V-180A, 500V-36A). Pueden operar en cuatro modos operativos diferentes con capacidad de elección entre siete modos de carga.

Así pues, ofrecen un control de corriente de carga flexible a la hora de simular múltiples tipos de condiciones de carga, convirtiéndose en el producto ideal para uso en procesos de investigación, diseño y desarrollo de productos como convertidores AC/DC y DC/DC, celdas de combustible, baterías y semiconductores en los sectores de test y medida, industria, sector aeroespacial, energías renovables, semiconductores y sanidad.

Aparte de los siete modos de carga (Corriente Constante – CC, Resistencia Constante – CR, Potencia Constante – CP, Tensión Constante – CV, Control Externo – EXT, Cortocircuito – Short y Tensión Constante con Límite de Corriente: CV+Climit) y los cuatro modos operativos (Normal – para operación de carga DC, tiempo dinámico y frecuencia dinámica) para operación de carga pulsada, Secuencia – para generación de forma de onda compleja y Barrido (R, C y P) – para testar características V/I, OCP u OPP), las SFL DC Electronic Load Series dotan de control de corriente de alta velocidad, que elimina el overshoot y la oscilación), operación de baja tensión y ausencia de retardo con operación lineal de 0 V.

Otras características en las cargas CC programables

Las nuevas cargas electrónicas DC con pantalla LCD a color de 3.5” también se caracterizan por una función VMode (para establecer condiciones operativas rising/falling), una función Memory (que permite al usuario almacenar y recordar ochos parámetros de carga), una capacidad Remote Sense (para medida de tensión en la unidad bajo test) y una función Trigger (TRIG-OUT) para sincronización de forma de onda pulsada o equipos de test).

Serie SFL Cargas electrónicas CC programables y multifuncionales

Todos los modelos rinden desde una entrada AC trifásica de 85 a 264 VAC y ofrecen protección mediante límite de corriente, límite de potencia y OTP y alarmas, como OVP y conexión inversa.

Las versiones de 300 W tienen un perfil 3U Half-Rack (6,5 kilogramos), mientras que la unidad de 1 kW posee un perfil 3U Full-Rack (13 kilogramos). Se presentan con un kit de montaje en rack.

Con dos años de garantía, la serie TDK-Lambda SFL cumple los estándares IEC/EN 61010-1 (seguridad) y EN61326-1: 2013 (Clase A) para EMC.

Existe más información de las nuevas cargas electrónicas DC programables y multifuncionales Serie SFL en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.