Inicio A Portada Servicio de calibración de energía AC

Servicio de calibración de energía AC

2546
0

Yokogawa anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de calibración de energía de AC, con la acreditación de la empresa (K164) según ISO17025, lo que permite la calibración de dispositivos de medición de energía de AC a hasta 40 MWh en un tiempo máximo de 1.000 horas.

Esto es ideal para fabricantes de productos, equipos o electrodomésticos en los que la medición de la eficiencia energética es fundamental para cumplir los objetivos de eficiencia, para probar las especificaciones del producto o cumplir con los requisitos reglamentarios, como el etiquetado energético de los productos de consumo.

También es vital para aplicaciones de facturación de energía eléctrica basada en el uso entre proveedor y usuario, no solo para casas y oficinas, sino también para otras aplicaciones, por ejemplo, carga de vehículos eléctricos. Otros usos incluyen proyectos de energía renovable como instalaciones fotovoltaicas, eólicas y pruebas finales donde la energía está involucrada.

Con el nuevo servicio, el Laboratorio de Estándares Europeos de Yokogawa, con sede en la sede europea de la empresa en Amersfoort, Países Bajos, ofrece ahora una calibración integral de energía y potencia, personalizada para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.

Comentarios sobre el nuevo servicio

Servicio de calibración de energía AC

Erik Kroon, Director del Laboratorio de Estándares Europeos de Yokogawa, dice: “Somos uno de los pocos laboratorios capaces de calibrar en el rango de frecuencia de 40 Hz a 1 kHz. Esto nos hace particularmente atractivos para los ingenieros que trabajan en aplicaciones de automoción, aviación, entre otros, que ahora pueden obtener de forma más sencilla las mediciones de energía acreditadas según la ISO17025 para sistemas de 400 Hz. El uso de nuestro servicio de calibración de precisión de energía y potencia garantizan que sus diseños e equipos cumplan con los requisitos de ingeniería y control de calidad”.

Y, por otro lado, «Estamos orgullosos de poder ampliar nuestros servicios de calibración para incluir energía AC», dice Terry Marrinan, vicepresidente de marketing global de Yokogawa. Test & Measurement, “y ahora también brinda soporte a los clientes que necesitan mantener la precisión y la repetibilidad confiable de sus equipos de prueba para cumplir con las necesidades regulatorias de su aplicación”.

Para obtener más información sobre el laboratorio de calibración, visita este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.