Inicio Servidores de tiempo Servidor de tiempo TMG5050

Servidor de tiempo TMG5050

5808
0

Con ocho salidas configurables, el servidor de tiempo TMG5050 está preparado para montarlo en un rack estándar.

TimeLink Microsystems presenta el TMG5050, su nuevo servidor de tiempo para aplicaciones marítimas.

Cuenta con dos fuentes de sincronización entre códigos STANAG configurables, y con un switch de fuente integrado. Es capaz de entregar hasta ocho señales configurables desde un punto de vista eléctrico (TTL, RS422, ICD060) y de código temporal.

Entre estas últimas, programables en factoría, encontramos entre otras 1PPS, IRIG-B00x, ICD-GPS-060 HaveQuick, STANAG 4430/4372, y NMEA ZDA.

Este equipo es un generador de tiempo disciplinado por una referencia externa y basado en un piloto de gran estabilidad para garantizar que mantiene el rendimiento ante la pérdida de su referencia externa.

Facilidades para poder usarlo

Inicialmente, la monitorización del aparato se puede llevar a cabo a través de HTTP/HTTPS, utilizando una interfaz web, o a través de SNMP. Podemos emplear las dos fuentes de sincronización de forma individual, o bien podemos definir una prioridad entre estas. Cada una de las fuentes puede ser HQ/PPS o NMEA/PPS.

Para su colocación en la infraestructura, el TMG5050 se entrega en un encapsulado pensado para instalarlo en un rack estándar de 19 pulgadas, con una altura de 1U.

Servidor de tiempo TMG5050

Por otro lado, cuenta también con un oscilador OCXO interno que proporciona una frecuencia de 10 MHz, que se utiliza para mantener el tiempo. La estabilidad de dicho oscilador es mejor que 1×10-9 por día en el caso de pérdida de la fuente externa. Cuando se disciplina, la estabilidad a largo plazo queda mejor que 5×10-11.

Además, incluye un servicio de tiempo que implementa el protocolo estándar NTP (Network Time) y PTP (Precision Time), con lo que permite sincronizarse a cualquier ordenador o equipamiento que esté conectado a la red. Para ello, el software cliente NTP/PTP tiene que estar corriendo en cada cliente para su sincronización con el servidor.

Para los interesados, podemos encontrar todas las informaciones técnicas que necesitemos sobre el servidor de tiempo TMG5050 de TimeLink en la hoja de producto en formato PDF que la compañía fabricante ha colgado en su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.