Inicio Chroma Simulador de baterías 62000D

Simulador de baterías 62000D

3695
0

Pensado para los sistemas híbridos de 48 V, el simulador de baterías 62000D está enfocado a su uso por parte de la industria automotriz.

Chroma Systems Solutions presenta su nuevo sistema 62000D para la simulación de baterías.

Este dispositivo consiste en una fuente de alimentación bidireccional de corriente continua en la que se combina la fuente y una carga regenerativa, alimentando la energía DUT de regreso a la red.

Esta funcionalidad bidireccional lo convierte en especialmente interesante para llevar a cabo las pruebas de potencia de los controladores de motores EV; cuando el driver del motor EV acelera, la salida del 62000D se realiza en modo de voltaje constante, y corre el controlador del motor.

Cuando el EV frena o baja, y el motor desacelera, cambia a modo motor y el 62000D puede soportar la recarga de corriente inversa del conductor sin añadir ninguna carga adicional, o dispositivos de protección.

Lo que, es más: cuando se integra con el Chroma Soft Panel especializado, el 62000D puede convertirse en un simulador de batería, reemplazando con ello la batería real del EV para facilitar las pruebas del controlador del motor. Con solo un simulador de baterías 62000D podemos cubrir un amplio abanico de aplicaciones de prueba.

Otras propiedades a destacar

Además, también es capaz de operar dos 62180D-100 en paralelo, proporcionando una capacidad de salida de 100 V, 1080 A y 36 kW. Para HEV/BEV con sistemas de 400 V, el Chroma 62180D-600 dispone de una capacidad única de salida de 600 V, 120 A, y 18 kW.

Acorde con los distintos requisitos DUT, los usuarios pueden conectar varias unidades en paralelo con una capacidad de hasta 180 kW para poder cumplir con los requisitos de las aplicaciones que están destinadas a pruebas de mayor potencia.

Simulador de baterías 62000D

El sistema híbrido de 48 V se ha convertido, en los últimos años, en el punto focal de la industria automovilística debido a unas regulaciones cada vez más estrictas sobre la emisión de los vehículos, además de la creciente expansión y complejidad de los equipos eléctricos en los vehículos. El Chroma 62000D se dirige, precisamente, a dichos sistemas.

Finalmente, tenéis datos técnicos, modelos, opciones, software y demás documentación en esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.