Inicio Sincronizadores de tiempo Sincronizador A/V TMG3480

Sincronizador A/V TMG3480

8224
0

Acompañado de un cliente NTP por software para la sincronización de ordenadores, el sincronizador A/V TMG3480 es capaz de captar señales de dos constelaciones satelitales de forma simultánea.

El TMG3480 de TimeLink es un sincronizador de audio/vídeo que proporciona sincronización 3G-SDI aparejada con señales PPS y RIGB.

Como los demás ejemplares de la misma serie (el TMG3481 y el TMG3482), dispone de un receptor de señal GNSS (de posicionamiento vía satélite) específico para su empleo en aplicaciones de tiempo.

Presenta capacidad multi constelación, siendo compatible con los sistemas GPS, Galileo, GLONASS, y BeiDou. Además, y gracias a su capacidad para adquirir datos de dos de estas constelaciones de forma simultánea, puede ofrecer un pulso de referencia de segundo UTC con una precisión muy alta.

Para la sincronización, dispone de un generador de código de tiempo IRIG-B, y podemos utilizar una señal IRIG-B12X (analógica modulada en amplitud), o una IRIG-B00x (DCLS) no modelada en un enlace serie RS485. Estas señales se encuentran en fase con el propio equipamiento 1PPS interno.

Sincronizador A/V TMG3480

Otras opciones y posibilidades

El sincronizador A/V TMG3480 también dispone de generador de sincronización de triple nivel, generando una señal de referencia para la sincronización de tipo 3G-SDI, soportando para ello distintos formatos de hasta 1080p a 60 Hz.

Un servicio NTP (Network Time Protocol) embebido, permite sincronizarse a cualquier ordenador o equipamiento en la red. Los ordenadores se pueden sincronizar con una precisión de entre 1 y 10 ms. Para ello, se hace necesario instalar el software cliente en cada uno de los ordenadores para que pueda sincronizarse con el servidor.

Un oscilador interno de tipo OCXO proporciona una frecuencia de 10 MHz para mantener el tiempo. La estabilidad de dicho oscilador es mejor que ±2×10^-10 por día en el caso de pérdida de la fuente de tiempo externa. Cuando es disciplinado por el GNSS, la estabilidad a largo plazo es mejor que 5×10^-11.

La configuración de este equipo se almacena en una tarjeta removible en formato SD, la cual facilita la actualización del software además de su configuración.

Para finalizar, tenemos toda la información técnica del TMG3480 en su correspondiente página web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.