Inicio Microchip Sincronizador de tiempo TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster

Sincronizador de tiempo TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster

2878
0

El nuevo sincronizador de tiempo TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster de Microchip alcanza nuevos niveles de redundancia, resiliencia y seguridad logrando una temporización precisa de IEEE 1588 con un reloj de pasarela y, además, es el primero en proporcionar redundancia basada en software.

Microchip Technology, proveedor especializado en soluciones de control embebidas, conectadas y seguras, anuncia su TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster, que proporciona un nuevo nivel de resiliencia gracias a su innovadora arquitectura redundante además de su compatibilidad con un receptor GNSS (Global Navigation Satellite System) multibanda y seguridad mejorada con el fin de garantizar que la sincronización y la sincronización funcionen de manera ininterrumpida y precisa.

La redundancia es fundamental para que los proveedores de infraestructuras garanticen un servicio ininterrumpido. Las infraestructuras desplegadas hasta ahora se han basado en la redundancia del hardware para evitar alteraciones en el servicio pese al elevado coste de las arquitecturas modulares.

Para esto, TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster ofrece redundancia mediante la implementación de software, permitiendo así una instalación flexible y unos costes más bajos del hardware sin reducir el número de puertos.

Además, TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster aumenta el nivel de resiliencia ya que es compatible con un nuevo receptor GNSS multibanda y multiconstelación para ofrecer protección frente a retardos provocados por factores meteorológicos en el espacio, fenómenos solares y otras alteraciones que puedan afectar a los servicios de infraestructuras críticas.

El GNSS multibanda es especialmente importante para obtener los máximos niveles de exactitud, como PRTC-B (Primary Reference Time Clock Class B) de 40 ns y ePRTC (Enhanced Primary Reference Time Clock) de 30 ns.

Sincronizador de tiempo TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster

Seguridad compatible con los estándares

Microchip dedica una especial atención dentro de su catálogo tecnológico a las soluciones de seguridad, de ahí que el nuevo TimeProvider 4100 Release 2.2 Grandmaster también sea compatible con RADIUS y TACACS+, así como con nuevas medidas de protección frente a interferencias e identidades falsas.

TimeProvider 4100 forma parte del catálogo de productos vPRTC (virtual Primary Reference Time Clock) de Microchip, que ofrece soluciones integrales de temporización y sincronización precisa de extremo a extremo.

Entre estas soluciones se encuentran los relojes atómicos de cesio para suministro de frecuencia y tiempo, el cortafuegos de seguridad BlueSky para GNSS, el reloj periférico de altas prestaciones TimeProvider 4100 y los relojes de pasarela TimeProvider 4100, así como el paquete de software TimePictra, que gestiona la arquitectura precisa de temporización de extremo a extremo en todos los productos de temporización de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.