Inicio Sincronizadores de tiempo Sincronizadores de tiempo y posicionamiento PNT-6200

Sincronizadores de tiempo y posicionamiento PNT-6200

6450
0

VIAVI Solutions anuncia la disponibilidad de los sincronizadores de tiempo de la serie PNT-6200 para posicionamiento, navegación y temporización resilientes.

Esta solución se basa en la adquisición de Jackson Labs Technologies por parte de VIAVI en noviembre de 2022 y ofrece seguridad crítica para PNT a proveedores de servicios de comunicaciones, fabricantes de equipos de red, gobiernos y militares, y mercados de aviónica.

A medida que las redes se vuelven dependientes de arquitecturas desagregadas nativas de la nube, los métodos tradicionales de posicionamiento y temporización se vuelven menos fiables. Al mismo tiempo, son cada vez más susceptibles a las amenazas de suplantación de identidad y bloqueo.

El GPS, el sistema de cronometraje y geolocalización más utilizado, utiliza señales de radio de baja potencia que se interfieren o falsifican fácilmente, a menudo sin darse cuenta. Estos problemas pueden interrumpir las operaciones en una variedad de entornos, desde sistemas de aterrizaje por instrumentos de aeronaves hasta temporización y sincronización en redes móviles.

La serie PNT-6200 se exhibirá en el MWC Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Sincronizadores de tiempo y posicionamiento PNT-6200

Ventajas de los nuevos equipos

En principio, los sincronizadores de tiempo y posicionamiento de la serie PNT-6200 proporcionan la máxima capacidad de recuperación para la infraestructura crítica que depende del posicionamiento y la sincronización.

Para conseguirlo, este sistema compacto puede complementar o incluso reemplazar las señales de GPS en función de la conectividad con la gama más amplia de fuentes de temporización del mercado, incluidos los servicios de órbita terrestre baja (LEO), GNSS, satélite comercial, terrestre, alámbrico y de reloj atómico.

Cuando se conecta directamente al puerto de la antena del receptor de cronometraje, la serie PNT-6200 toma la señal de cronometraje de la fuente más fiable y la convierte en una señal de radiofrecuencia (RF) como reemplazo directo de la entrada GPS, lo que permite una operación continua sin inconvenientes.

Con el 5G privado emergiendo como un enfoque importante para las empresas, el sincronizador resistente será fundamental para permitir una implementación eficiente y una ciberseguridad sólida.

Al instalar sistemas 5G en interiores a través de microceldas, el acceso al GPS para la sincronización de tiempo y el posicionamiento E911 se vuelve difícil o imposible, y puede que no sea factible colocar una antena en el techo del edificio.

Con recepción en interiores y capacidad de posicionamiento y temporización totalmente independiente de GNSS, el factor de forma pequeño y la diversidad de fuentes de señal permiten que la serie PNT-6200 aborde estos desafíos de manera efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.