Inicio A Portada Sistema aislado de sonda RT-ZISO

Sistema aislado de sonda RT-ZISO

1184
0

El sistema aislado de sonda RT-ZISO de Rohde & Schwarz proporciona mediciones diferenciales precisas de hasta ±3 kV en voltajes de referencia de ±60 kV, con un tiempo de subida de menos de 450 ps y suprime señales de modo común rápidas que pueden distorsionar e interferir con mediciones precisas.

Su arquitectura de alimentación por fibra óptica aísla galvánicamente el dispositivo bajo prueba (DUT) del sistema de medición, proporcionando una relación de rechazo de modo común (CMRR) mucho mayor que las sondas diferenciales convencionales.

Principales características y propiedades

Sonda de prueba aislada RT-ZISO

Sus características clave incluyen opciones de ancho de banda de 100 MHz a 1 GHz (actualizable), un CMRR de > 90 dB (> 30 000:1) a 1 GHz, un rango de entrada y desplazamiento de ±3 kV, un rango de modo común de ±60 kV y un rango de entrada sensible de ±10 mV.

Funcionamiento con precisión

Con los instrumentos de la serie MXO de próxima generación (MXO 4, MXO 5, MXO 5C), la sonda permite mediciones con la adquisición más rápida del mundo en el dominio del tiempo y del espectro, gracias a la aceleración basada en hardware de los osciloscopios.

Adicionalmente, en combinación con el RTO6, los ingenieros de diseño pueden utilizar la sonda para tareas de análisis complejo que aprovechan el alto rendimiento y las capacidades avanzadas de medición del osciloscopio.

Posibilidades de uso

El RT-ZISO es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el análisis de conmutación de convertidores de potencia con materiales WBG, pruebas de doble pulso, mediciones flotantes, mediciones de derivación, diseño de inversores y análisis de controladores de motores.

Así, el sistema aislado de sonda viene con una gama de puntas de sonda para diferentes necesidades de medición, incluyendo el conector coaxial micro-miniatura (MMCX), pines cuadrados, pines cuadrados anchos y el probador pasivo aislado. Todos los conectores están clasificados para voltajes CAT III de hasta 1000 V.

Mientras, es el primer probador pasivo aislado en el mercado que permite a los usuarios acceder rápidamente al punto de prueba sin conectores designados. Además, el uso de cables largos y flexibles permite que las puntas accedan al DUT en varios ángulos sin estrés mecánico adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.