Inicio Analizadores de protocolos Sistema de análisis de protocolos

Sistema de análisis de protocolos

104
0
Compartir

Sistema de análisis de protocolosTeledyne LeCroy anuncia lo último en herramientas de tejido de alta velocidad Ethernet, el sistema de análisis de protocolos SierraNet M328.

SierraNet M328 aprovecha el éxito del SierraNet T328 y ofrece nuestras soluciones patentadas InFusion de prueba de degradación del tráfico y soluciones de depuración en conjunto con el análisis más avanzado. La creación de un entorno de prueba de tejido completo para las interconexiones de 25G, 50G y 100G Ethernet y de canal de fibra 32G / 128G nunca ha sido tan fácil.

el nuevo sistema de análisis de protocolos SierraNet M328 es el instrumento ideal para las aplicaciones de prueba de sistemas y garantía de calidad de interoperabilidad (SQA) en los actuales tejidos Ethernet y Fibre Channel de alta velocidad, ofreciendo la capacidad de emular varios entornos operativos y configuraciones de sistemas. La función jammer de InFusion proporciona capacidades de degradación del tráfico en tiempo real para resaltar todos y cada uno de los componentes de hardware y software del tejido bajo prueba (FUT).

Las especificaciones Ethernet recientemente ratificadas IEEE 802.3 están conduciendo las velocidades de almacenamiento y de acceso a la red a los equivalentes de velocidad de operador en el centro de datos. Estas velocidades más altas requieren nuevos métodos de prueba y validación. Las especificaciones de soporte Ethernet y Fibre Channel proporcionan comunicaciones avanzadas de capa PHY y ofrecen más capacidades, incluyendo soporte para una amplia gama de protocolos de almacenamiento, como NVMe. Esto resulta en desafíos completamente nuevos para soportar las nuevas velocidades, así como para mantener la infraestructura heredada.

Detalles en el sistema de análisis de protocolos

La familia SierraNet de Teledyne LeCroy ofrece el conjunto más completo de herramientas de análisis disponibles en la industria de cualquier proveedor de pruebas y mediciones. Utilizando la tecnología de sondeo T.A.P.3, SierraNet T328 ofrece a los usuarios la única solución de adquisición totalmente transparente para todos los entornos SAN / NAS de Ethernet y Fibre Channel, garantizando que el tráfico capturado es el tráfico que transita por el autobús bajo observación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here