Inicio Adquisición de datos Sistema de adquisición de alta velocidad

Sistema de adquisición de alta velocidad

108
0
Compartir

Sistema de adquisición de alta velocidad Micro-Measurements, una marca de Vishay Precision Group, ha introducido su primer sistema de adquisición de alta velocidad para aplicaciones de test dinámico.

Con un escáner con doce entradas de galgas extensométricas RJ-45 y cuatro slots auxiliares configurables para acomodar señales desde termopares, sensores piezoeléctricos (modos de carga y tensión) y sensores de tensión de elevado nivel, el System 9000 StrainSmart Data Acquisition System tiene ratios de escaneado de hasta 50.000 muestras por segundo (Sa/s), soporta configuraciones full, half y quarter-bridge y ofrece bridge completion para puentes de 120, 350 y 1000 Ω.

Los datos de cada canal se tratan en un procesador de señal digital de 24 bit con filtrado vía filtros multi-estado de respuesta de impulso finita (FIR) para evitar ruido y aumentar la estabilidad y la precisión.

El escáner del sistema de adquisición de alta velocidad comunica con PC host a través de una conexión 100 Mbit DHCP Ethernet auto-configurada. El software StrainSmart de Micro-Measurement, disponible por separado, resulta ideal para configurar, controlar y adquirir datos desde el sistema. Para eliminar el tiempo de inactividad asociado al enviar la unidad de vuelta a la factoría para su calibración periódica, el System 9000 cuenta con una tarjeta de calibración de tensión opcional. Esta placa permite calibrar la ganancia y el offset de cada canal bajo las condiciones operativas actuales, minimizando los errores provocados por factores ambientales.

Con un formato de 89 x 437 x 292 mm (3.5 x 17.2 x 11.5”), el escáner tiene una cubierta de aleación de aluminio para aportar mejoras en fortaleza y durabilidad y disminuir las emisiones RF. También se encuentra disponible un kit de montaje en rack.

Usos del sistema de adquisición de alta velocidad

Optimizados para automoción, industria militar y aeroespacial, transporte ferroviario y consumo, todos los canales del System 9000 se prueban simultáneamente. Los usuarios pueden desplegar escáneres de forma independiente o usar hasta tres juntos para 48 canales (36 galgas extensométricas y 12 configurables) de adquisición de datos totalmente sincronizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here