Inicio A Portada Sistema de análisis modular LAN-XI

Sistema de análisis modular LAN-XI

3662
0

La compañía HBK anuncia su es un sistema modular de adquisición y análisis de datos LAN-XI, que ofrece al usuario un panel frontal flexible con capacidad para más de 1000 canales, con el formato de un sistema portátil de adquisición de datos.

Así, con dos modelos posibles, LAN-XI y LAN-XI Light, se caracteriza por un amplio rango dinámico de entrada imbatible, perfecto para adquirir datos de ruido y vibraciones en un amplio espectro de aplicaciones de medida.

LAN-XI Light es un módulo de adquisición autónomo para escenarios de medición y aplicaciones con hasta cuatro canales. Este puede usarse junto con un módulo de batería para conformar un grabador portátil remoto.

Principales características técnicas

En primer lugar, los módulos LAN-XI pueden funcionar individualmente, con o sin batería, para disponer de sistemas pequeños, robustos y de bajo número de canales. Pero también se pueden montar en bastidores con capacidad para 5 u 11 unidades, que también pueden albergar módulos de batería.

A su vez, estos bastidores se pueden combinar fácilmente entre sí para crear sistemas mayores, de cientos o incluso más de 1000 canales.

Por otro lado, a veces es mejor colocar los módulos individuales alrededor del objeto bajo ensayo para mantener los cables del transductor cortos, evitando así el ruido y la masa de cables enredados.

Sistema de análisis modular LAN-XI

Conectados por cables LAN que también pueden suministrar alimentación a través de Ethernet (PoE), los módulos forman un sistema distribuido ideal para mediciones a gran escala como pruebas de certificación de ruido en vuelo, pruebas de vibración en tierra (GVT), pruebas de ruido exterior en automóviles y control de ruido propio de un buque (SNMS).

También es posible combinar módulos y sistemas tomados prestados de otros departamentos cuando es preciso hacer ensayos de gran envergadura. Además, también es posible cambiar el panel de conexión de entrada para conectar los transductores más oportunos en cada caso.

Una de las características más destacadas y exclusivas es la tecnología Dyn-X, que evita la necesidad de ajustar el rango de entrada gracias a sus convertidores A/D duales, y garantiza que el usuario obtiene los datos correctos a la primera. Todo ello con un rango dinámico efectivo de más de 160 dB.

Para más información y detalles, recomendamos visitar la web del fabricante aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.