Inicio OptoTest Sistema de prueba ambiental multicanal

Sistema de prueba ambiental multicanal

2250
0

El sistema de prueba ambiental multicanal OP-METS puede comprobar hasta 144 ensamblajes de fibra monomodo o multimodo o componentes pasivos.

OptoTest anuncia su Multichannel Environmental Test System OP-METS, que resulta ideal en test de ensamblajes de cable y conectores de fibra óptica en entornos adversos.

Cumpliendo los estándares GR-326 y Verizon, este sistema se puede diseñar a medida para ofrecer una medición estable y precisa de pérdida de inserción y de retorno mandrel-free.

Optotest OP-METS se desarrolló con las necesidades del cliente en mente y, por ello, incluye opciones para aplicaciones monomodo, multimodo y FTTX en configuraciones unidireccionales y bidireccionales. Puede comprobar hasta 144 ensamblajes de fibra o componentes pasivos.

Así, el nuevo sistema de prueba ambiental se puede personalizar a la hora de cumplir los requisitos y las especificaciones de cada proyecto, como Encircled Flux, Overfilled, 85/85 y 70/70. Los conmutadores de pérdida de retorno mandrel-free y MEMS posibilitan un rango dinámico más rápido, amplio y preciso.

Bajo demanda, el OP-METS puede incorporar a una cubierta de rack de 32U. Se puede usar con el software de registro de datos OPL-LOG, que controla las unidades de medición, las cámaras y los termopares.

Sistema de prueba ambiental multicanalLos resultados de pérdida de inserción, pérdida de retorno y temperatura se muestran en un gráfico en tiempo real y se guardan en un archivo Excel para su posterior análisis.

OPL-LOG tiene la capacidad de ejecutar dos procesos de test simultáneamente, acortando la duración de las pruebas.

Según fuentes del fabricante, “este sistema de prueba ambiental combina precisión en la medición, rapidez de conmutación de canal a canal y estabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.