Inicio A Portada Sistema en tiempo real a bordo de vehículos

Sistema en tiempo real a bordo de vehículos

956
0

El sistema en tiempo real a bordo de vehículos SCALEXIO AutoBox ofrece elevada potencia informática y soporte de bus al testar nuevas funciones.

dSPACE anuncia SCALEXIO AutoBox, una nueva plataforma universal en tiempo real para proyectos de hardware-in-the-loop (HIL) y prototipado de control rápido (RCP) que amplia la oferta SCALEXIO.

SCALEXIO AutoBox es un sistema de prototipado en vehículos que ofrece una elevada potencia de proceso, capacidades en tiempo real y soporte de buses de comunicación. Los desarrolladores ahora pueden experimentar y testar nuevas funciones en una fase temprana de controladores de prueba.

En principio, existe una creciente demanda de sistemas de prototipado potentes que también se puedan usar a la hora de comprobar funciones complejas en la carretera. En particular, el desarrollo de las funciones para los vehículos autónomos conlleva la necesidad de potencia informática y ancho de banda de datos. Además, en el área de la electromovilidad (e-mobility), el comportamiento del bucle cerrado y la precisión del procesamiento y de la generación de señal son aspectos muy importantes.

Para esto, el nuevo SCALEXIO AutoBox cumple los requisitos actuales y futuros, respaldando el desarrollo de funciones complejas y sofisticadas en la carretera. El sistema se caracteriza por los últimos procesadores de Intel, componentes FPGA programables por el cliente para tareas de cálculo complejo, un sistema operativo en tiempo real de alto rendimiento y el IOCNET de red de E/S inteligente que ofrece bajas latencias de transmisión y un gran ancho de banda de datos.

La fuente de alimentación compensa las variaciones del sistema en tiempo real

Sistema en tiempo real a bordo de vehículos

Para su uso a bordo de vehículos, el AutoBox está equipado con una fuente de alimentación para arquitecturas de 12 a 48 V. Por lo tanto, el SCALEXIO AutoBox compensa las caídas y los picos de voltaje.

Así, la nueva plataforma también se distingue por un concepto de ventilación activa para poder alojar elevada potencia computacional y resistencia al choque y la vibración.

Además, su diseño modular ayuda a proteger la inversión más allá de las duraciones típicas de un proyecto: tres o cuatro años. Este sistema de prototipado se puede adaptar a los requisitos cambiantes en, por ejemplo, procesadores e interfaces.

“El sistema en tiempo real de prototipado dSPACE combinan hardware, fiabilidad, usabilidad y funcionalidad. Al desarrollar SCALEXIO AutoBox, nuestro objetivo era ofrecer una solución fiable que pudiera concentrar todas las funciones demandadas”, señala Christian Wördehoff, Product Manager Rapid Prototyping Systems de dSPACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.