Inicio Automoción Sistema para test de baterías en vehículos

Sistema para test de baterías en vehículos

521
0

El nuevo sistema para test de baterías en vehículos híbridos y eléctricos es una solución compacta y escalable para packs de 5 a 480 kW.

Intepro Systems ha anunciado la disponibilidad de su Procyon Battery Test System de montaje sobremesa / rack para pruebas de diseño de ingeniería y producción de packs de batería de electromovilidad de alto rendimiento.

El Procyon Battery Test System utiliza la fase de potencia regenerativa de carga / descarga bidireccional de Intepro que devuelve alrededor del 93 por ciento de la potencia a la red AC, reduciendo así los costes operativos, el tamaño de sistema y los requisitos de refrigeración externa.

Este nuevo sistema para test de baterías emplea el software PowerStar Test Sequencer “fill-in-the blanks” para simplificar los procesos de introducir los parámetros y la propia operación. PowerStar ofrece Programming without Coding que permite a los usuarios definir los perfiles de carga y control exclusivos de su vehículo o un estándar particular. Las medidas de resistencia interna y el balance de celda se pueden llevar a cabo en función de las necesidades.

Posibilidades en el sistema para test de baterías

Sistema para test de baterías en vehículosComo enfoque ideal, su diseño compacto aporta una solución escalable para packs de batería de 5 a 480 kW, con tensiones de 40 a 1500 V y corrientes de descarga de hasta 8000 A.

Con un enfoque modular, el sistema de puede ampliar o actualizar para adecuarse a nuevos vehículos, baterías y estándares.

Además, los test de batería incluyen: balance, carga / descarga, parámetros, simulación de controlador y resistencia interna.

“La recuperación de la energía en el ciclo de carga / descarga de la batería con nuestra fase de potencia regenerativa contribuye a disminuir drásticamente los costes”, señala Gerard Sheehan, Chief Technical Officer (CTO) de Intepro. “También elimina los costes de instalación y operación en cargas refrigeradas por aire o agua al disipar la energía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.