Inicio Associated Research Sistema de test de seguridad eléctrica

Sistema de test de seguridad eléctrica

583
0

Disponible en cuatro modelos distintos que se diferencian en algunas de las capacidades de prueba, este sistema de test de seguridad eléctrica permite expandir las capacidades de test.

Associated Research ha dado a conocer su nuevo sistema de pruebas 3200.

Dicho sistema permite a los fabricantes e integradores interconectar la nueva serie de testers con la serie Hypot 3800 de testeadores Hipot, y la serie HYAMP 3200 de comprobadores de conexión a tierra para formar un completo sistema de seguridad.

Es idóneo tanto para la producción como para su uso en laboratorio, siendo los nuevos sistemas de prueba de seguridad eléctrica convenientes para configuración apilable o enrackable, y pueden ser fácilmente operados desde un único punto de control.

Estos tests de cumplimiento de la seguridad eléctrica, nuevos y mejorados realizan pruebas de resistencia de aislamiento AC Hipot, DC Hipot, y de conexión a tierra.

También conforman una forma conveniente y fácil de expandir la funcionalidad de prueba y mantener un único punto de control.

Incluidos en este sistema de test de seguridad eléctrica tenemos los cables de interconexión y direcciones detalladas en la interconexión sin grandes esfuerzos en la interconexión del sistema sin dificultades.

Funciones en el sistema de test de seguridad eléctrica

Sistema de test de seguridad eléctricaEntre las nuevas funcionalidades y beneficios que proporciona, tenemos un puerto USB frontal para facilitar la recolección de datos, una conexión de código de barras en el panel frontal para incrementar el rendimiento de la línea de producción, y la mejora de la seguridad y la protección incorporada. Dispone también del sello CE.

Entre los equipos disponibles tenemos el modelo 32-05 de 40 Amp de toma de tierra y prueba AC Hipot; el modelo 32-65 también con 40 Amp de toma de tierra, con sistema de pruebas AC Hipot y DC Hipot; el modelo 32-70, que al anterior le suma un sistema de prueba de resistencia de aislamiento, y finalmente el modelo 32-80 que a una toma de tierra de 40 Amp le añade 500 VA.

Todos estos sistemas de test de seguridad eléctrica se encuentran disponibles de forma inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.