Inicio dSPACE Sistemas de gestión de batería Li-ión en vehículos

Sistemas de gestión de batería Li-ión en vehículos

83
0
Compartir

Sistemas de gestión de batería Li-ión en vehículos

dSPACE ha ampliado su oferta de soluciones de sistemas de gestión de baterías (BSM) en vehículos para simplificar el desarrollo de algoritmos de control de batería crítica al permitir una medición rápida y precisa de las tensiones.

Sistemas complejos, como un BMS, interactúan con otros sistemas, como tren motriz, gestión de energía, seguridad e info-entretenimiento que no se pueden desarrollar en aislamiento y, por lo tanto, requieren una solución de prototipo de control rápido (RCP) a bordo del vehículo que favorezcan interacciones con la máxima capacidad de control. dSPACE responde a esta demanda con un nuevo portfolio RCP.

El nuevo sistema de dSPACE supera todas las necesidades de rendimiento y seguridad al usar packs de batería durante su desarrollo. Esta solución modular se puede ensamblar para crear configuraciones de hasta doscientas celdas de batería y una tensión total de 846 V.

El sistema proporciona una precisión de medición de ±3 mV para cada celda con una frecuencia de hasta 1 kHz, independientemente del número de celdas. Esto posibilita el estudio de las características de rendimiento de varias químicas de celda en un entorno real-world.

La solución se distingue por funcionalidad de balance de celda para mantener las cargas de celda individual al mismo nivel, aumentando la seguridad operativa al evitar condiciones de termal runaway y extendiendo la duración de la batería.

En modo “manual balancing”, lo usuarios tienen la opción de balancear las celdas individual o colectivamente y en cualquier intervalo de tiempo. La característica “automatic balancing” permite especificar tensiones target para centrarse en algoritmos BMS más importantes.

Los nuevos sistemas Battery Cell Voltage Measurement and Balancing ofrecen monitorización de celda, detección de error y funciones de alarma, incluyendo avisos en caso de fallos en hardware, comunicación y sincronización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor