Inicio Adquisición de datos Sistemas digitalizadores Star-Hub en el rango de GHz y hasta 16 canales

Sistemas digitalizadores Star-Hub en el rango de GHz y hasta 16 canales

5385
0

Adquisición de datos multicanal simplificada Star-Hub a velocidades de muestreo de hasta 10 GS/s: una nueva opción que ofrece una forma fácil de crear sistemas de adquisición de datos multicanal con velocidades de muestreo ultrarrápidas.

Denominada Star-Hub, esta opción permite la conexión de hasta 8 de los digitalizadores PCIe de la serie M5i.33xx, buque insignia de la compañía Spectrum Instrumentation.

Las tarjetas individuales comparten señales de reloj y disparo comunes, lo que garantiza una mínima desviación de fase y desplazamiento de temporización entre todos los canales.

Así, la opción Star-Hub se instala montando un módulo adicional en cualquiera de las tarjetas de la serie M5i en el sistema multicanal. Utilizando cables coaxiales precisamente emparejados y blindados, la placa distribuye entonces el reloj a cada módulo y sincroniza de manera precisa el evento de disparo con el reloj del sistema.

Principales aplicaciones

Inicialmente, Star-Hub puede utilizarse con cualquiera de las tarjetas de la familia de digitalizadores M5i.33xx. Se dispone de siete modelos diferentes que ofrecen uno o dos canales, tasas de muestreo de 3.2 a 10 GS/s, resolución vertical de 12 bit y anchos de banda de 1 a 4.7 GHz. Las tarjetas pueden procesar una amplia gama de señales y cuentan con rangos de voltaje de entrada programables, control de desplazamiento, amplias memorias internas, funciones de disparo avanzadas y varios modos de adquisición diferentes.

Sistemas digitalizadores Star-Hub en el rango de GHz con hasta 16 canales

Junto con Star-Hub, la alineación te permite construir sistemas de adquisición de datos con 2 a 16 canales, muestreando a velocidades de hasta 5 GS/s, o hasta 8 canales a la máxima velocidad de muestreo de 10 GS/s.

Por otra parte, los usuarios también pueden optar por utilizar el reloj interno del sistema Star-Hub, que ofrece una precisión mejor que ±1 ppm, o un reloj externo, a través de un conector SMA en el panel frontal. Mientras, para minimizar cualquier desviación de temporización de canal a canal, se dispone de un ajuste de desviación programable para cada tarjeta conectada. Esta característica permite desplazamientos de tiempo de hasta 200 ps (10 GS/s) o 312 ps (3.2 y 6.4 GS/s) del reloj de cada tarjeta individual.

Esto proporciona una forma sencilla para que los usuarios corrijan cualquier disparidad de temporización que pueda estar presente en su configuración específica.

Si te interesa, para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.