Inicio Adler Instrumentos Software con soporte multi instrumento

Software con soporte multi instrumento

1372
0

Los ingenieros de diseño y test tienen poco tiempo para conocer con detalle los instrumentos de test o escribir programas a medida en procesos de gestión de rutinas de pruebas complejas con múltiples equipos.

Software con soporte multi instrumento Por esta razón, la representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha introducido el software con soporte multi instrumento Keithley KickStart 2.0 que pretende “ayudar a acelerar el acceso a los resultados y la visualización de parámetros y datos al usar uno o varios instrumentos”.

KickStart ayuda a los usuarios a conocer todo el instrumento en cuestión de minutos y, por lo tanto, pueden comenzar a trabajar, aprovechar los datos y concentrarse en la interpretación de los resultados.

“Todos los profesionales, desde los expertos a los principiantes, pueden contar con una mano amiga al efectuar las mediciones”, afirma Mike Flaherty, general manager de la Línea de Productos Keithley de Tektronix. “No sólo ayuda a configurar el instrumento, sino que también permite visualizar tendencias, analizar dependencias, validar rendimiento y compartir resultados con colegas de todo el mundo. Con este software, queremos simplificar y acelerar el proceso”.

Características del software con soporte multi instrumento

KickStart 2.0 se distingue por la capacidad de controlar múltiples instrumentos a través de una sola interfaz. Los usuarios pueden ejecutar hasta ocho aplicaciones móviles (apps) al mismo tiempo y leer los resultados de varios equipos en un formato sencillo.

Una de las apps que se incluye es KickStart Data Logger, que controla instrumentos de adquisición de datos multicanal como el DAQ6510, muestra funciones de medición en una sola ventana y exporta datos en formatos listos para usarse en informes o análisis posteriores.

Desarrollado con la simplicidad en mente, el software KickStart soporta instrumentos conectados a un PC usando interfaces GPIB, LAN y USB. Con un solo movimiento de ratón, los usuarios pueden gestionar y recopilar datos.

KickStart puede recoger millones de lecturas de cada instrumento, siendo una solución viable en proyectos de registro de datos a largo plazo. Los resultados se presentan en forma tabular y gráfica.

Los usuarios pueden “esconder” datos no esenciales y ver las actualizaciones de las estadísticas de la tabla. Esto resulta muy útil a la hora de caracterizar dispositivos tras alcanzar la estabilización térmica. Los gráficos, por su parte, agilizan las comparaciones y la búsqueda de tendencias y fallos.

El software con soporte multi instrumento KickStart 2.0 incluye cuatro apps que simplifican la operación de SMU, DMM, data logger y fuentes de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.