Inicio FLIR Software de análisis de imágenes térmicas

Software de análisis de imágenes térmicas

2758
0

FLIR Systems presenta Thermal Studio, un software de análisis de imágenes térmicas y elaboración de informes para gestionar grandes conjuntos de imágenes y vídeos térmicos.

FLIR Thermal Studio se creó para termografistas que utilizan cámaras térmicas de mano FLIR, cámaras de detección óptica de gas y sistemas de aeronaves no tripulados, y sus capacidades de procesamiento avanzado y su automatización se diseñaron para racionalizar el flujo de trabajo y para aumentar la productividad.

Así, este software de análisis de imágenes térmicas ofrece nuevas funciones de medición, capacidad de fórmulas avanzadas y plantillas de análisis personalizadas para termografistas profesionales.

A diferencia de otros softwares que requieren que los usuarios procesen las imágenes individualmente, este programa innovador permite ajustar lotes enteros de fotos o vídeos térmicos con unos cuantos clics.

Los técnicos utilizan FLIR Thermal Studio para racionalizar el procesamiento de imágenes, lo que quiere decir que los operadores de UAS, que registran miles de imágenes en un solo estudio, podrán editar o extraer datos de puntos calientes rápidamente y exportarlos después para analizarlos más a fondo.

Al admitir más de 20 idiomas, el programa es compatible con Windows 7, 8 y 10 sin necesidad de Microsoft Office.

Otras posibilidades con el nuevo software de análisis de imágenes térmicas

Software de análisis de imágenes térmicasEste nuevo software ofrece además capacidades de post procesamiento avanzado para que los usuarios puedan obtener información rápidamente de los datos.

El modo de alta sensibilidad y la agrupación de píxeles para una visualización mejorada a partir de archivos .SEQ y .CSQ, puede ayudar a los técnicos de OGI a identificar fugas de gas en movimiento con vídeo.

Con funciones avanzadas de medición y cálculo de cobertura, los profesionales del mantenimiento predictivo pueden generar informes personalizados rápidamente: hasta 100 páginas en menos de un minuto.

FLIR Thermal Studio acelera aún más el procesamiento más complejo de imágenes y vídeos térmicos de post producción, lo que incluye gráficos de varios orígenes y computaciones de fórmulas, exportación en varios formatos y la tecnología patentada de FLIR de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX), que superpone detalles de luz visual sobre las imágenes térmicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.