Inicio imc Software de análisis de ruido y vibración WAVE

Software de análisis de ruido y vibración WAVE

6087
0

Idóneo para su uso en aplicaciones de vehículos, entre otras, el software de análisis de ruido y vibración WAVE se encuentra disponible en versión de evaluación que podemos descargar desde su página web para comprobar sus bondades.

imc, compañía especializada en productos de testeo productivo con cinco lustros de experiencia en el mercado, presenta la nueva versión del software WAVE para el análisis de ruido y vibración.

Su misión es la de determinar las propiedades acústicas, tales como el nivel de sonido, o la potencia del sonido en vehículos, máquinas eléctricas y mecánicas, y comprobar que está acorde los estándares.

Pensado para su uso junto con los sistemas de adquisición de datos de la misma imc, el software de análisis de ruido y vibración WAVE consiste en cuatro analizadores, y ofrece a los usuarios un amplio abanico de funciones de análisis para llevar a cabo la medición de la presión del sonido y su potencia.

También realiza el análisis estructural y el análisis de la vibración, así como el de las máquinas rotatorias. En este caso, también ofrece un cálculo de la velocidad de rotación de los pulsos, el ‘resampleo’ de los datos sobre la rotación como señal de ángulo y orden de espectro.

Ventajas del programa

El mismo programa guía a los usuarios en todo el funcionamiento, desde el proceso de configuración hasta la realización de los informes, pasando por la calibración de los instrumentos y toda la medición. De esta forma, y además de acortar todo el tiempo dedicado a la configuración, también facilita que incluso los usuarios con menos experiencia puedan proporcionar resultados fiables.

Software de análisis de ruido y vibración WAVE

Entre las aplicaciones con las que podemos utilizar habitualmente el software WAVE tenemos la realización de pruebas a prototipos, la monitorización de maquinaria, y la realización de tests en tareas de desarrollo y en el punto final de las líneas de montaje. Todo ello, tanto en configuraciones móviles como estacionarias.

Para probar sus bondades, podemos descargar una versión de evaluación de WAVE desde su página web, la misma en la cual podemos encontrar toda la información sobre las funcionalidades que proporciona.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.