Inicio Analizadores de señales Software de análisis de señales de vector IQ Signal Master MX280005A

Software de análisis de señales de vector IQ Signal Master MX280005A

6229
0

Pensado para facilitar a gobiernos y empresas la protección del espacio radioeléctrico, el software de análisis de señal de vector IQ Signal Master MX280005A trabaja con una variedad de dispositivos de la misma fabricante.

Anritsu, proveedora global de productos de prueba y medición para la industria de las comunicaciones, presenta su nuevo software de análisis de señal de vector IQ Signal Master MX280005A.

Con este, la compañía busca ofrecer mediciones post-procesado expandidas, y análisis de los ficheros de datos IQ capturados en dispositivos como los analizadores de espectro Field Master Pro MS2090A de la misma Anritsu, Remote Spectrum Monitor MS27201A, y Remote Spectrum Monitor MS2710xA.

Aplicaciones directas

Diseñado para servir en entornos operativos sobre el terreno con escenarios exigentes, este software facilita a los organismos reguladores gubernamentales en la tarea de inspección del espectro de radiofrecuencia, así com a las agencias de seguridad a descubrir señales ilegales o molestas, a los propietarios del espectro a proteger aquel que tienen licenciado, y a las compañías que trabajan en el ámbito de la defensa electrónica, a analizar las señales de radar y EW.

Software de análisis de señales de vector IQ Signal Master MX280005A

El completo conjunto de funcionalidades mejoradas permite a los usuarios analizar la modulación de las señales capturadas o reproducir los datos IQ capturados con resolución mejorada.

Incluye un navegador de ficheros IQ con una visualización detallada de los metadatos de dicho fichero IQ, así como capturar el control de los datos IQ para permitir a los usuarios que configuren rápida y fácilmente el analizador de espectro para trabajar para la captura de datos IQ.

También se incluye en el paquete de software un visualizador básico de datos IQ que proporciona un método fácil y rápido para interpretar cualquier fichero de datos IQ capturado para validar que el archivo contiene información de interés.

Opcionalmente, disponemos de un conversor de ficheros de formato IQ que convierte los datos IQ capturados empleando un analizador de espectro de Anritsu, que facilita la conversión al formato requerido por el generador de señal vectorial MG3710E de la misma Anritsu y su reproducción para permitir la simulación de señales capturadas en un entorno de laboratorio controlado.

Podemos encontrar toda la información sobre este software en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.