Inicio Osciloscopios Software de análisis para potencia trifásica

Software de análisis para potencia trifásica

575
0

Nuevo software de análisis para potencia trifásica que ofrece una visión amplia del comportamiento de sistemas dinámicos complejos.

Teledyne LeCroy lanza su paquete de software 3-Phase Power Analysis, que ofrece un análisis de potencia estática y dinámica y monofásica y trifásica de los osciloscopios de alta resolución y 12-bit HDO8000A, HDO6000A y WavePro HD.

Con este paquete de software de análisis, los ingenieros de investigación y desarrollo (I+D) ahora pueden usar los osciloscopios de 12 bit de Teledyne LeCroy para obtener un mejor conocimiento de sistema de conversión complejos y adecuar su rendimiento a las necesidades de aplicación.

El mercado de conversión de potencia está creciendo rápidamente y ahora se extiende a aplicaciones que requieren análisis de potencia dinámica y compleja durante periodos tan cortos como un solo ciclo de conmutación.

Los instrumentos convencionales no pueden efectuar dicho análisis y suelen estar limitados a periodos a test más largos (por ejemplo, de 5 a 500 Hz). Por ello, el paquete 3-Phase Power Analysis permite llevar a cabo evaluaciones más exhaustivas y ofrecer una visión amplia del comportamiento de sistemas dinámicos complejos en fuentes de alimentación, vehículos híbridos / eléctricos, inversores fotovoltaicos y grid-tied, equipos de soldadura, SAI y HVAC.

Más propiedades en el software de análisis

Software de análisis para potencia trifásicaLas características incluyen tabla de medida numérica, resultado en formas de onda por ciclo de potencia dinámica para disponer de una correlación y poder depurar problemas de sistema, modo “Zoom+Gate”, cálculo de orden de armónico con exhibición tabular y espectral y medidas THD, y soporte de método de dos vatímetros para garantizar la precisión con sólo dos señales de tensión y dos de corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.