Inicio Kaelus Software de control para dispositivos medidores

Software de control para dispositivos medidores

1184
0

Proporcionando varias funcionalidades que facilitan el uso de un amplio abanico de instrumentos, este software de control para dispositivos medidores se controla desde un solo portal, ahorrando cambios de dispositivos y mejorando los informes de datos conjuntos.

Software de control para dispositivos medidoresKaelus, compañía especializada en instrumentación de prueba y medición, filtros de sitio de celda, combinadores y amplificadores montados en torres, y parte de la marca Infinite Electronics, ha anunciado la presentación de Kaelus Unify, una aplicación de software analizador de señal multiplataforma que simplifica la administración de los componentes de medición y prueba de la misma Kaelus desde un único dispositivo.

Actualmente, Kaelus Unify se encuentra disponible con soporte para los componentes Kaelus iPA, iTA e iVA, permitiendo que su uso sea más ágil, así como documentando y reportando sobre los equipamientos de medición y prueba dinámica.

Los usuarios pueden supervisar todas las sesiones de la app Unify mediante un portal dedicado (Kaelus Unify Portal), el cual les permite administrar todos los instrumentos de prueba y medición.

Tanto la aplicación Kaelus Unify, como su correspondiente portal, son gratuitos para las plataformas Windows, iOS y Android, y disponibles a través de sus respectivas tiendas virtuales de aplicaciones (Apple Store y Google Play), y como descarga para el sistema operativo de Microsoft.

Entre las ventajas que aporta la aplicación de Kaelus, nos encontramos con que ha sido concebida y producida pensando en su uso en los ámbitos de la ingeniería y la construcción para entornos tanto de laboratorio, como sobre el terreno, y que disponemos de secuencias de prueba preconfiguradas que pueden ser almacenadas en un único fichero de estado.

Este software de control para dispositivos medidores incluye unas completas herramientas de reporte, entre las que se cuentan marcadores, límites, marcas, y matemática de traza. Los datos en crudo se almacenan para su posterior uso, pero también nos es posible crear informes descargables de aspecto profesional con un solo clic desde la misma herramienta.

Soporta múltiples conexiones simultáneas de los distintos tipos de dispositivos, y proporciona una interfaz de usuario muy simple que elimina el tiempo consumido cambiando entre dispositivos y combinando los resultados de las pruebas.

Otras mejoras con el software de control para dispositivos medidores

El portal de Kaelus Unify también proporciona varias ventajas, como el registro gratuito desde el portal de todos los instrumentos de prueba y medición de Kaelus, protección ante robos mediante localización por GPS, acceso centralizado a los datos o actualizaciones de firmware entre otros elementos, o una notificación instantánea cuando está calibrado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.