Inicio Automoción Software de pruebas QPHY-MultiGBase-T1

Software de pruebas QPHY-MultiGBase-T1

5643
0

QPHY-MultiGBase-T1 es un paquete de software de Teledyne LeCroy que automatiza las pruebas de cumplimiento y la validación del estándar 2.5, 5 y 10 G Automotive Ethernet, como se describe en la especificación MultGBase-T1 (IEEE 802.3ch).

Para esto, los diagramas de conexión detallados aseguran la configuración adecuada y brindan información sobre el patrón de prueba requerido para cada prueba.

Así, al finalizar la sesión de prueba, los resultados se compilan automáticamente en un informe completo que incluye capturas de pantalla.

  • Admite todas las pruebas de transmisor de conexión de medios físicos (PMA)
  • Altamente automatizado y fácil de usar
  • Generación de informes con resultados de aprobación/rechazo y captura de pantalla completamente anotada
  • Solución de prueba completa que incluye dispositivo de prueba y cables

Funcionamiento del software

En principio, los requisitos para velocidades de datos más altas en los vehículos surgen de las cámaras, pantallas y unidades telemáticas (TCU) en el vehículo y requieren redes troncales rápidas para implementar arquitecturas de vehículos basadas en controladores de dominio o controladores de zona.

El estándar Ethernet MultiGBASE-T1 cumple con estos requisitos al abarcar velocidades de 2.5G, 5G y 10G. En comparación con 1000BASE-T1, MultiGBASE-T1 utiliza modulación PAM4 (4 niveles) con velocidades de símbolo de 1,4, 2,8 y 5,6 GHz.

Software de pruebas QPHY-MultiGBase-T1

Dado que MultiGBase-T1 se usa como la columna vertebral de los vehículos futuros, es fundamental que los desarrolladores tengan un método para confirmar rápidamente el cumplimiento de la especificación para garantizar la interoperabilidad.

Por otro lado, el software QPHY-MultiGBase-T1 está altamente automatizado y guía a los usuarios a través del proceso de prueba de conformidad.

En caso de que se produzcan errores, se puede realizar una solución de problemas avanzada utilizando los osciloscopios Teledyne LeCroy.

Para los lectores interesados, mirad en este manual de la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.