Inicio National Instruments Software inteligente de programación gráfica

Software inteligente de programación gráfica

577
0
Compartir

El software inteligente de programación gráfica LabVIEW NXG introduce funcionalidad específica para los ingenieros que desarrollan e implementan sistemas de medición y pruebas automatizadas.

National Instruments presenta una nueva versión de LabVIEW NXG, la próxima generación del software de diseño de sistemas de ingeniería LabVIEW.​ Los ingenieros ahora pueden realizar pruebas de manera más inteligente con LabVIEW NXG y configurar rápidamente sus instrumentos, personalizar las pruebas según las especificaciones de su dispositivo y visualizar fácilmente los resultados desde cualquier navegador web, en cualquier dispositivo.

Esta nueva versión del software inteligente de programación gráfica LabVIEW NXG introduce funcionalidad específica y reinventa los beneficios existentes, particularmente para ingenieros que desarrollan, implementan y administran sistemas de medición y pruebas automatizadas. Este lanzamiento presenta el WebVI, un tipo de VI para desarrollar interfaces de usuario (UIs) basadas en web que pueden implementarse en cualquier navegador web (PC, tablet o teléfono) sin complementos o instaladores extra. Además, para reducir el tiempo de configuración del hardware, la nueva funcionalidad SystemDesigner encuentra automáticamente el hardware conectado, muestra los controladores instalados y enlaza directamente con los controladores de instrumentos de NI y de terceros disponibles si aún no están instalados.

Más aún, esta última versión amplía el soporte de hardware a miles de instrumentos tradicionales e instrumentación modular PXI. Ahora, LabVIEW NXG también brinda capacidades como programación orientada a objetos e integración con el software de administración de pruebas líder en la industria, TestStand.

Software inteligente de programación gráfica Además, diseñó varias características en LabVIEW NXG, como WebVI, para usarse con aplicaciones existentes de LabVIEW sin la necesidad de rediseñar el software. Los ingenieros pueden reutilizar el código de pruebas, incluyendo código escrito con LabVIEW NXG o LabVIEW, a través de una nueva interfaz de administrador de paquetes basada en formatos de paquetes estándares en la industria.

Futuro con el software inteligente de programación gráfica

National Instruments continúa con su inversión de más de 30 años en software, después de esta última actualización de la próxima generación de LabVIEW siguen una serie de lanzamientos que tienen como fin aumentar las capacidades de ingeniería desde el diseño hasta las pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here