Inicio Software Software de medición de potencia

Software de medición de potencia

110
0
Compartir

Software de medición de potenciaYokogawa ha presentado su nuevo software de medición de potencia WTViewerE, el cual habilita un ordenador PC para la realización de tareas de control, recolección de datos y su posterior análisis cuando este se conecta a uno de los analizadores de potencia de la misma compañía.

Entre los modelos de analizador de Yokogawa que podemos conectar al ordenador, tenemos los WT3000E, WT1800E, WT500 y WT300E, y la forma de conexión se realiza mediante interfaces Ethernet, USB, GPIB o RS232.

Gracias a esta conectividad, los usuarios pueden controlar, monitorizar y recabar datos de una forma fácil para su posterior análisis, así como guardar de forma remota estas mediciones.

Este software de medición de potencia de Yokogawa permite la medición sincronizada de hasta cuatro unidades WT. Puede detectar, de forma automática, unidades conectadas y mostrar una lista de estas para permitirnos conectarnos en cada momento al aparato que más nos interese.

También es posible que los usuarios vean y cambien las condiciones de medición, como el sistema de conexión, el alcance del voltaje y la corriente, el intervalo de actualización (update), la fuente de sincronización y el formato de visualización.

El software WTViewerE ofrece soporte para presentaciones con pantalla partida para la medición de potencia multicanal, permitiendo a los usuarios la personalización de los procedimientos de análisis. Es capaz de mostrar de forma simultánea en la pantalla hasta una docena de formas de onda, ocho trends, ocho vectores, y seis gráficos de barras de armónicos. Los usuarios pueden almacenar y, posteriormente, volver a cargar configuraciones de pantalla.

También permite el uso de cursores para hacer zoom en áreas específicas de interés para mostrar un mayor detalle de la información numérica, armónica y de la forma de onda, así como especificar qué datos es necesario salvar en formato CSV.

En el modo online, los usuarios tienen el control en tiempo real de las mediciones de cada unidad conectada.

Datos con el nuevo software de medición

También es posible iniciar o parar la integración y monitorizar remotamente y recoger valores de medición live. En el modo offline los usuarios pueden analizar los datos que han acabado de ser adquiridos, o bien aquellos que habían sido almacenados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here