Inicio EMI Software de test EMI fácil de usar

Software de test EMI fácil de usar

99
0
Compartir

Software de test EMI fácil de usarRohde & Schwarz ha presentado el software de test EMI R&S ELEKTRA, diseñado para fomentar una medición de interferencia electromagnética fácil e intuitiva durante el desarrollo de productos comerciales y aplicaciones militares.

Soporta receptores de test EMI y analizadores de espectro de la compañía. Incluso aquellos ingenieros de desarrollo y los técnicos que usan estos instrumentos ocasionalmente puede configurar las secuencias de pruebas rápidamente en el laboratorio.

Los fabricantes de módulos eléctricos y electrónicos, componentes, dispositivos y sistemas pueden llevar a cabo test de compatibilidad electromagnética (EMC) a la hora de garantizar que sus productos no interfieren a otros componentes o dispositivos.

Muchos de estos fabricantes efectúan pruebas de compatibilidad previa de EMI durante el desarrollo para tener la seguridad de que sus soluciones pasarán las pruebas más exigentes.

Características del nuevo software de test EMI

Secuencias de test que ahorran tiempo. El software realiza una medición previa basada en patrones predefinidos al comprobar el espectro de frecuencia del DUT. El resultado se compara con los límites apropiados. Las pruebas más complejas se llevan a cabo con un detector estándar cuando se superan dichos límites.

Mediciones EMI concluyentes en el laboratorio. El software de test EMI R&S ELEKTRA no sólo ofrece líneas de límite para diversos estándares con los factores de antena, sino que también desarrolla medidas concluyentes en el laboratorio.

Por ejemplo, los ingenieros de desarrollo pueden usar un LISN al medir alteraciones conducidas. Con un DUT con batería, se puede emplear una celda GTEM; en este caso, el software de test EMI R&S ELEKTRA procesa los datos y genera los resultados (comparables a los obtenidos en una medición open-site con una antena).

Un panel de control la interfaz de usuario agiliza el acceso a parámetros, test, patrones y otras funciones. Los elementos utilizados frecuentemente se pueden incorporar a este dashboard. El software guarda cada configuración de test con un diagrama de bloque, permitiendo que los usuarios accedan a los parámetros al clicar en los componentes asociados.

El software también ofrece una adquisición fiable de los valores de medida. Así documenta los resultados, junto a la configuración de test y todos los parámetros del instrumento. Los profesionales pueden añadir textos descriptivos e imágenes.

Los informes del trabajo medido con el software de test EMI se pueden generar y exportar en formato CVS, Excel y PDF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here