Inicio Adler Instrumentos Software para osciloscopios del sector automotriz

Software para osciloscopios del sector automotriz

519
0
Compartir

Ofreciendo soporte para los principales buses como CAN, CAN FD, LIN, y FlexRay, este nuevo software para osciloscopios del sector automotriz permite acelerar el ciclo de diseño acelerando los procesos de validación y prueba.

Software para osciloscopios del sector automotrizLa compañía norteamericana Tektronix, especializada en la creación de soluciones de prueba y medición de fácil uso, y representada por ADLER Instrumentos, ha presentado su nueva solución de software para su serie de osciloscopios 5-Series MSO, solución destinada específicamente a cubrir las necesidades del sector automotriz.

La serie de osciloscopios 5-Series MSO de señal mixta ha sido diseñada para acelerar los procesos de validación y debugado, a la par que acorta el ciclo de diseño para los sistemas electrónicos complejos que se encuentran en los vehículos de nueva generación.

Este software para osciloscopios para el sector automotriz utiliza toda la ventaja proporcionada por los osciloscopios de la 5-Series MSO, incluyendo hasta ocho canales, una resolución de doce bits, y una pantalla táctil capacitativa de alta definición que va acompañada de una interfaz de usuario altamente intuitiva.

Este nuevo software dirigido a la industria automotriz para los osciloscopios de la 5-Series MSO proporciona varias novedades, siendo la primera de ellas la opción del paquete de protocolo 5-SRAUTO, que ofrece disparador serie completo, y análisis de los principales buses empleados en la industria automotriz, entre los cuales se incluyen CAN, CAN FD, LIN, y FlexRay.

En el caso del soporte para CAN FD tenemos que incluye tanto la versión ISO como la no-ISO del estándar.

La solución Ethernet para la industria automotriz 5-CMAUTOEN proporciona soporte con cumplimiento automatizado para los requisitos de las especificaciones IEEE P802.3bw (100BASE-T1) y BroadR-Reach 3.2.

Más contenido en el software para osciloscopios del sector automotriz

Esta solución automatizada de cumplimiento incluye el software de prueba que se ejecuta sobre la 5-Series MSO mientras realiza tests de cumplimiento de mediciones eléctricas PMA (Physical Media Attachment) transmitter del Grupo 1, tal y como define el estándar del SIG (Special Interest Group) de la OPEN Alliance para la Ethernet automotriz.

Las nuevas capacidades que proporciona el software de Tektronix permiten expandir las aplicaciones soportadas por la 5-Series MSO, entre las cuales se incluían ya el primer uso -según la misma compañía fabricante- de la tecnología FlexChannel en la industria, la cual permite 4, 6 u 8 canales analógicos, y hasta 64 canales digitales, protocolo de análisis integrado y generador de señal.

Esta nueva solución de software ya se encuentra disponible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here