Inicio Oscilloquartz Solución avanzada de sincronización de tiempo

Solución avanzada de sincronización de tiempo

815
0

La entrega fiable y precisa de la sincronización desde el núcleo hasta el borde de la red es esencial para cumplir con los estrictos requisitos de las nuevas redes móviles, fijas y de cable. Sin embargo, los desafíos van más allá de la precisión. Además de una precisión estricta, los operadores de red necesitan una solución avanzada de sincronización de alta capacidad robusta, escalable y rentable que pueda funcionar a través de redes basadas en paquetes y también en infraestructura heredada.

Con el nuevo OSA 5430, evolución del modelo anterior OSA 5420, Oscilloquartz ha logrado un reloj maestro de gran porte que cumple con IEEE 1588v2 y es compatible con 10 Gb/s, así como con interfaces de 1 Gb/s con sellado de tiempo mediante hardware.

Con este dispositivo, la distribución de sincronización se vuelve rentable y precisa para utilizar en tecnologías de próxima generación como LTE-A.

Además, su servidor NTP, múltiples salidas BITS y capacidades de receptor GNSS, lo hacen también ideal para la actualización sin problemas de las arquitecturas de sincronización heredadas. Y, con la capacidad de admitir dispositivos PHY remotos DOCSIS 3.1, el nuevo OSA 5430 también es una poderosa herramienta para ayudar a los operadores de cable a hacer frente a la creciente demanda de equipos con funcionamiento preciso y que no reflejen problemas.

Con un diseño modular, escalable y completamente redundante, la solución avanzada de sincronización de tiempo de alta capacidad OSA 5430 ofrece la mayor flexibilidad y fiabilidad de configuración.

La tecnología integrada Syncjack permite la monitorización y la garantía de sincronización en servicio sin la necesidad de costosos equipos de prueba.

Solución avanzada de sincronización de tiempo Aplicaciones para la solución avanzada de sincronización

Este tipo de servidor  de tiempo es ideal en comercio financiero, celdas pequeñas, estaciones de tren, distribución de energía, redes inteligentes de transporte aéreo, bancos de red de comunicaciones 4G / LTE / LTE-A SDH / PDH SONET, ferrocarriles, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.