Inicio Automoción Solución Cellular Vehicle-to-Everything

Solución Cellular Vehicle-to-Everything

1226
0

Keysight Technologies presenta una nueva solución Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) y Ethernet para automoción avanzada que permite adaptarse a los estándares en evolución de la industria y garantizar la interoperabilidad entre componentes.

La comunicación Vehicle-to-Everything se refiere al sistema de comunicación de un vehículo que posibilita que la información procedente de sensores y otras fuentes viaje a través de enlaces de alto ancho de banda, baja latencia y alta fiabilidad, preparando el camino para la conducción totalmente autónoma. C-V2X se comunica con una red de telefonía móvil para acceder a los servicios basados en la nube, como la navegación y los sistemas de entretenimiento e información, y utiliza un enlace directo para conectar a los vehículos con todo: entre sí (V2V), con los peatones (V2P), con la infraestructura (V2I) y con la red (V2N).

Uno de los retos principales de las pruebas de C-V2X es mantenerse al día con los estándares más recientes. Para ello se necesita una solución de pruebas que esté siempre actualizada conforme a la evolución de los requisitos de C-V2X, incluyendo versiones futuras que incorporan el servicio 5G New Radio (5G NR).

Medidas en el estándar Cellular Vehicle-to-Everything

Solución Cellular Vehicle-to-EverythingEl conjunto de herramientas C-V2X de Keysight es la única solución capaz de llevar a cabo un seguimiento del estándar C-V2X en evolución en cuanto a pruebas de radiofrecuencia, protocolo y capa de aplicaciones. Su plataforma 5G NR V2X, preparada para el futuro y basada en las especificaciones del Release 16 del 3rd Generation Partnership Project (3GPP), protege las inversiones y acelera la implementación de nuevas tecnologías para posibilitar funciones avanzadas de seguridad.

Además, el fabricante está volcado en la creación de soluciones completas destinadas al Ethernet para la automoción y ofrece soluciones que permiten comprobar la conformidad de receptores, cableado, conectores y transmisores.

Y, por eso, con la introducción de la aplicación de pruebas de unidad de control electrónico (ECU), Keysight abarca los cuatro estándares que rigen la plataforma de Ethernet para la automoción: BroadR-Reach, IEEE 100BASE-T1, IEEE1000BASE-T1 y las especificaciones ECU de OPEN Alliance (One-Pair Ether-Net).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.