Inicio Generadores de señales Solución de generación y análisis de señal FE170

Solución de generación y análisis de señal FE170

6379
0

Con capacidad para llevar a cabo mediciones en la banda D, la solución de generación y análisis de señal FE170 se presenta en un tamaño compacto y con gran facilidad de uso.

La compañía alemana Rohde & Schwarz presenta sus nuevas extensiones frontend para banda D FE170, las cuales han sido pensadas para su uso con el generador de señal vectorial SMW200A y el analizador de señal y espectro FSW, ambos también de la misma R&S.

Dichas extensiones permiten que estos instrumentos de alta calidad puedan ofrecer cobertura a los rangos de frecuencia que van desde los 110 hasta los 170 GHz. Dichas bandas son clave para ir más allá de tecnología 5G, para la 6G y futuras aplicaciones de radar para el sector automotriz.

También dispone de un oscilador local (LO, por sus siglas en inglés) en el sintetizador interno de alto rendimiento, con lo que la configuración de testeo no requiere de una fuente de señal analógica adicional, asegurando con ello un excelente rendimiento de ruido de fase.

Los accesorios inteligentes tales como filtros de paso de banda y amplificadores de potencia TX, le permiten mejorar todavía más el rendimiento de la solución.

La nueva solución de generación y análisis de señal FE170 se encuentra disponible en dos modalidades: solamente transmisión (FE170ST), y solamente recepción (FE170SR).

Conectividad para su funcionamiento

Para integrar este frontend en las unidades base, solamente se necesitan tres conexiones: IF, frecuencia de referencia, y red local, siendo con ello más sencillo de configurar. Los usuarios solamente tienen que entrar su dirección IP en la interfaz de usuario de la unidad base y, tras la conexión, el frontend se controlará directamente desde el SMW200A o el FSW según el caso, ya que la unidad de control del frontend está integrada en el firmware.

Solución de generación y análisis de señal FE170

Debido a que considera todos los datos de corrección, este concepto permite ofrecer mayores ventajas que una solución completamente calibrada. El dispositivo se presenta en un tamaño compacto de 152x190x50 mm.

Por el momento, en el sitio web de R&S no podemos encontrar más información que la aquí expuesta, solamente disponemos de una página en la cual podemos inscribirnos para recibir información para cuando la serie se encuentre disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.