Inicio Generadores de señales SynthUSB3 Generador de señales de microondas “de bolsillo”

SynthUSB3 Generador de señales de microondas “de bolsillo”

2430
0

Saelig Company anuncia el SynthUSB3 de Windfreak Technologies, un generador de señales RF sintonizable por software de 12,5 MHz a 6,4 GHz y un barredor de frecuencias con formato “de bolsillo” que se puede controlar y alimentar mediante cualquier dispositivo que opere con Windows, Linux o Android a través de un puerto USB.

Además, el nuevo SynthUSB3 también integra una memoria flash no volátil que se puede programar para rendir por sí mismo sin necesidad de una conexión a un PC y establecer cualquier parámetro de frecuencia, alimentación, barrido o modulación. Esto dota de una solución ligera y eficiente que cumple los requisitos de un gran número de sistemas de generación de señales RF.

La aplicación GUI fácil de usar que controla el SynthUSB3, escrita en LabVIEW, ofrece una experiencia de un instrumento de sobremesa y el rendimiento de un equipo independiente con un coste mucho menor.

Adquiriendo los datos necesarios

La entrada de datos en el PC se puede llevar a cabo mediante un panel táctil o directamente con el teclado del ordenador. Los niveles de alimentación se pueden establecer en incrementos de 0,1 dBm, con una salida máxima de 8 dBm y una mínima de -50 dBm.

Por esto, la calibración on-board es consecuencia de una estructura de datos (look-up table) en cada dispositivo SynthUSB3. La calibración en todo el rango de 12,5 MHz a 6,4 GHz se realiza en la fábrica y se almacena en la memoria flash integrada. La precisión en la frecuencia RF se basa en un oscilador de cristal de 10 MHz y 2,5 ppm.

SynthUSB3 Generador de señales de microondas “de bolsillo”

Con un tamaño de 50,8 x 25,4 x 12,7 mm (2 x 1 x 0,5”), el SynthUSB3 se puede utilizar en el diseño de sistemas de comunicación inalámbrica, equipos de test automatizados (ATE) o diseños EMC con inmunidad radiada. Este dispositivo aporta la versatilidad de un generador de señales RF en parámetros de test o la calidad de un oscilador local en un sistema de comunicación RF/microondas.

Finalmente, el SynthUSB3 está diseñado y fabricado en Estados Unidos por Windfreak Technologies pero puedes adquirirlo desde esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.