Inicio Fuentes de alimentación Solución de protección tipo diodo de alta potencia

Solución de protección tipo diodo de alta potencia

5001
0

En combinación con las fuentes MagnaDc, la nueva solución de protección tipo diodo para montaje en rack 1U de alta potencia BDx Module ofrece una defensa inversa de hasta 1200 Vdc.

Magna-Power Electronics, especialista norteamericana en productos programables de potencia y alimentación, introduce el BDx Module que, siendo compatible con sus fuentes de alimentación DC programables MagnaDC, ofrece una solución de diodo de bloqueo (+BD) de montaje en rack totalmente integrado para tensiones de hasta 1000 Vdc y corrientes de hasta 1200 ADC.

Así, la combinación del BDx Module y las fuentes de alimentación MagnaDC proporciona una protección de tensión inversa de hasta 1200 Vdc, respondiendo a la demanda de carga de batería y condensador, alimentación de motores eléctricos y control de cargas inductivas.

El nuevo módulo se encuentra disponible en cuatro modelos con una altura de rack de 1U y diversas tensiones y corrientes DC máximas.

Otras características para destacar

En principio, estas soluciones de protección tipo diodo permiten conectar en paralelo varias fuentes MagnaDC y evitan la descarga de carga no deseada por el circuito de drenado de salida en aplicaciones con celda de combustible, batería y condensador.

Internamente, los semiconductores se unen a los disipadores de calor con ventiladores y termopares integrados. Un microprocesador monitoriza la temperatura interna y ofrece una salida digital para el control del sistema y la integración en los sistemas de cierre. Además, una entrada digital permite gestionar el BDx Module cuando está encendido y apagado.

Solución de protección tipo diodo de alta potencia

Para su uso con las fuentes de alimentación MagnaDC, se suministra un cable de interfaz para gestionar el BDx Module a través de la fuente, dotando de una solución combinada sin necesidad de una integración adicional. Las conexiones están realizas para las barras colectoras de cobre chapado en estaño con un terminal de sensado remoto para la compensación de tensión.

Además, todos los productos de Magna-Power se diseñan y fabrican en la sede de la compañía en Flemington (Nueva Jersey – Estados Unidos).

En esta página tienes más información, guía de pedido y otras especificaciones técnicas.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.