Inicio Comprobadores Solución de pruebas NX5402A totalmente automatizada

Solución de pruebas NX5402A totalmente automatizada

4922
0

Keysight Technologies anuncia el nuevo NX5402A Silicon Photonics Test System integrado con la tecnología software que forma parte de la plataforma PathWave Test software.

Esta nueva solución facilita que los fabricantes de semiconductores aceleren la producción de obleas de fotónica de silicio con capacidades de pruebas estables y de gran repetitividad.

La fotónica de silicio es una de las tecnologías emergentes clave en la creciente demanda de tráfico de internet y mayores tasas de datos. Las principales aplicaciones para la fotónica de silicio están en el mercado de los centros de datos, lideradas por aplicaciones big data y en la nube, pero se espera que sea utilizada en otras áreas, incluyendo salud, LiDAR (Detección y Rango por Luz) en automoción, computación óptica y computación cuántica.

Características clave para los fabricantes

El nuevo sistema de pruebas de fotónica de Silicio NX5402A ofrece los siguientes beneficios clave:

Solución completa: Proporciona tecnologías de medida probadas y capacidades de soporte directo incluyendo capacidades integradas de pruebas ópticas y eléctricas y el sistema de alineamiento de fibra y posicionamiento desarrollado por Keysight basado en su ciencia de medida.

Solución de pruebas NX5402A totalmente automatizada

Totalmente automatizado: Elimina la operación manual gracias al software PathWave Semiconductor Test que es compatible con el software SPECS de Keysight, facilitando las pruebas de fotónica de silicio en un único pase.

Listo para la producción a gran escala: características como software de automatización de fábrica, cierre de seguridad y disponibilidad para sala limpia ayudan en su uso en fabricación, proporcionando una alta tasa de medidas basadas en una arquitectura multi-canal de pruebas ópticas y eléctricas, así como un alineamiento de fibra optimizado.

Prestaciones del sistema demostradas: Mantiene alta precisión, repetibilidad y replicabilidad desde el laboratorio hasta la producción, ofreciendo calibración avanzada a nivel de oblea, así como una fiable monitorización de prestaciones con diagnosis automatizada del sistema integrada.

Tenéis, para finalizar, más información y datos en este enlace del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.