Inicio Anritsu Suites de pruebas RF non-signaling para estaciones base 5G

Suites de pruebas RF non-signaling para estaciones base 5G

1330
0

Las nuevas suites de pruebas RF non-signaling para estaciones base 5G ayudan a la MT8000A a acortar la duración y los costes de las pruebas de verificación de las unidades de radio.

Anritsu Corporation introduce dos paquetes de software que contribuyen a mejorar su Radio Communications Test Station MT8000A y así respaldar test de RF non-signaling de estaciones base (BTS) 5G.

Con la Base Station Test Suite para onda milimétrica (mmWave) 5G New Radio (NR) MX800045A y la Base Station Test Suite para NR sub-6 GHz MX800046A instalada, la MT8000A ofrece una solución de medida “todo en uno” que acorta la duración y los costes de las pruebas durante la producción de unidades de radio (RU) de BTS 5G.

Además, este modelo MT8000A puede llevar a cabo mediciones compatibles con 3GPP TS38.141-1 y TS38.141-2 y el software instalado. Las pruebas soportadas incluyen potencia de Tx, error de frecuencia, EVM, TAE, ACLR, OBUE Rx y sensibilidad de Rx.

Así, las nuevas Base Station Test Suites para NR sub-6 GHz (FR1) y NR mmWave (FR2) pueden rendir con las frecuencias FR1 y FR2 comúnmente utilizadas en todo el mundo.

Anritsu ha lanzado estas dos suites de pruebas FR1 y FR2 con múltiples puertos de RF para crear una solución más eficaz al efectuar pruebas de RF en BTS 5G. Con el software, la MT8000A responde a la creciente demanda del mercado de antenas de BTS y las complejidades asociadas a BTS 5G.

MT8000A el equipo base para las suites de pruebas RF

Inicialmente, la Radio Communications Test Station MT8000A es una plataforma “todo en uno” que soporta los test de RF, protocolo y funciones a la hora de verificar radios y dispositivos 5G.

Para esto, el nuevo software respalda medidas de downlink para pruebas de Tx y generación de señal uplink para Rx en el sector de la manufactura.

Suites de pruebas RF non-signaling para estaciones base 5G

Un diseño flexible permite a la MT8000A llevar a cabo test de BTS 5G altamente eficientes. Una GUI fácil de usar ayuda a establecer los procesos y visualizar los resultados de las medidas. Una pantalla permite ver varios elementos de medición de Tx simultáneamente.

Por otro lado, también soporta medidas multicarrier y resultados de medición de cada componente. Y con cuatro puertos RF, la MT8000A puede realizar medidas paralelas, acortando la duración de las pruebas y controlando el coste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.