Inicio A Portada Solución de pruebas regulatorias para acelerar la certificación

Solución de pruebas regulatorias para acelerar la certificación

3496
0

Keysight Technologies anuncia la nueva solución IOT0047A para pruebas regulatorias, que permite a los clientes acelerar la certificación de dispositivos inalámbricos que utilizan las bandas no licenciadas de 2.4 y 5 GHz, y así alcanzar los objetivos de tiempo de salida al mercado.

La conectividad inalámbrica juega un papel importante en un mundo IoT hiperconectado. Todo dispositivo inalámbrico está sujeto a exhaustivas pruebas regulatorias antes de poder entrar al mercado.

Por otro lado, las tecnologías inalámbricas están evolucionando rápidamente para cumplir con las demandas de las aplicaciones IoT. Los estándares regulatorios del Instituto de Estándares de Telecomunicaciones Europeo (ETSI) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se actualizan regularmente para asegurar que el espectro inalámbrico se utiliza con eficiencia y sin interrupciones.

Sin embargo, las pruebas regulatorias pueden ser complejas, costosas y llevar mucho tiempo, impactando directamente en los calendarios del proyecto y el tiempo de salida al mercado de nuevos productos.

Opciones para no quedarse atrás

Para afrontar estos retos, Keysight presenta la solución IOT0047A de pruebas regulatorias que permite a los clientes:

Solución de pruebas regulatorias para acelerar la certificación
  • Mantenerse a la cabeza de la competencia con soporte para los últimos estándares regulatorios con hardware preparado para Wi-Fi 6E.
  • Asegurar su inversión de cara al futuro con software flexible que es continuamente actualizado de acuerdo con las últimas versiones de los estándares ETSI y FCC.
  • Incrementar el rendimiento y el uso de equipos con un sistema que puede fácilmente escalarse a varias estaciones de pruebas separadas y ser utilizado en paralelo para afrontar diferentes estándares y casos de pruebas.
  • Actualizar según evolucionen las necesidades con un sistema expandible capaz de añadir canales, capacidades software o cobertura de estándares.
  • Reducir el tiempo de pruebas y mejorar la eficiencia de procesos con software de automatización de propósito específico que simplifica y automatiza los ciclos de prueba, desde las configuraciones de pruebas hasta la generación de informes.

Y, para finalizar, os dejo este enlace con más detallada información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.