Inicio Analizadores de señales Solución de test de receptor USB 3.1

Solución de test de receptor USB 3.1

124
0
Compartir

Solución de test de receptor USB 3.1Anritsu Corporation ha anunciado que su analizador MP1800A Signal Quality Analyzer ahora soporta los nuevos estándares de test de receptor USB 3.1 Gen2.

Esta USB3.1 Receiver Test Solution usa el G0373A Adapter y el MX183000A High-Speed Serial Data Test Software para respaldar pruebas de Tolerancia de Jitter de receptor USB3.1 Gen1 (5 Gbps) y Gen2 (10 Gbps).

Con interfaces de equipos digitales que aceleran y conmutan a tecnología serie para gestionar la transmisión de alta velocidad de grandes cantidades de tráfico de datos, el rendimiento de la interfaz USB se enfrenta a una presión cada vez mayor. Pérdida de camino de transmisión fija, jitter, compatibilidad de equipos e integridad de señal son algunos de los requerimientos que están fomentado la necesidad de testers con señales de test de referencia de elevada calidad, así como la capacidad de comunicar con múltiples interfaces.

El Signal Quality Analyzer MP1800A es un Bit Error Rate Tester (BERT) modular plug-in, una solución de test de receptor USB 3.1 que soporta el análisis de interfaces de banda ancha multi-canal de hasta 32 Gbps. Además, las pruebas de receptor USB3.1 Gen2 con alta capacidad de reproducción están siendo implementadas usando formas de onda de salida a la hora de medir interfaces de elevada velocidad.

Usos del test de receptor USB 3.1

La combinación del G0373A y del MP1800A soporta la generación de señales requeridas por los test de receptor USB3.1 y medidas BER. El software MX183000A controla el sistema de medición para establecer y gestionar las señales de las pruebas y visualizar los resultados de la medición BER.

Al beneficiarse de las prestaciones de MP1800A, G0373A y MX183000A, el fabricante de instrumentos profesionales Anritsu proporciona una solución “tres en uno”. Además, las medidas con el software de automatización Granite River Labs contribuyen a reducir la carga de trabajo y mejoran los resultados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here