Inicio Analizadores de calidad Solución de test PCI Express

Solución de test PCI Express

1022
0

Colaboración entre Anritsu, Granite River Lab y Teledyne LeCroy para una solución de test PCI Express con soporte de osciloscopio multimarca.

Solución de test PCI ExpressAnritsu Corporation ha anunciado una nueva solución para laboratorios con la interacción de su analizador de calidad de señal Signal Quality Analyzer-R MP1900A y de la Compliance Test Solution, desarrollada junto a Granite River Lab (GRL) y Teledyne LeCroy.

La solución de test soporta pruebas de transmisor y receptor PCI Express usando software de automatización para el MP1900A. También permite la conexión de osciloscopios de los clientes al soportar modelos en tiempo real de tres de los principales fabricantes, fomentando así la automatización de los test de receptor requeridos al evaluar dispositivos de acuerdo a los estándares PCI Express.

Las pruebas automatizadas reducen la carga de los ingenieros de test al ayudar a pasar de las casi diez horas de test manuales a casi nada de tiempo.

El próximo estándar PCI Express Gen5 incrementa la velocidad de transmisión de 16 a 32 GT/s y se espera su adopción como interfaz interna en dispositivos de transmisión, servidores y almacenamiento de centros de datos.

El aumento de velocidad conlleva la necesidad de actualizar o sustituir sus bit error rate tester (BERT) y osciloscopios y tener en cuenta aspectos de rendimiento y precio.

Desarrollo de la solución de test PCI Express

Para poder solventar este problema sin tener que recurrir a costosas actualizaciones o sustituciones, Anritsu ha cooperado con GRL y Teledyne LeCroy en el desarrollo de una solución basada en la combinación de software de automatización que soporta medidas BERT a velocidades PCI Excpress Gen5, aprovechando las prestaciones del MP1900A y los osciloscopios de alta calidad de los clientes.

El MP1900A es un BERT de banda ancha con formas de onda de elevada calidad y alta sensibilidad de entrada para implementar test que evalúen no sólo dispositivos PCI Express, sino también equipos serie de alta velocidad, como 400 GbE.

Gracias a su buena relación coste – rendimiento, el MP1900A BERT soporta los estándares de próxima generación, incluyendo PCI Express Gen5 y PAM.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.